La luz de los Reyes Magos ilumina de ilusión y alegría Marbella

763

San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía han tenido un protagonismo especial en la agenda de los Reyes Magos de Oriente, que este sábado han repartido regalos e ilusión a los menores del municipio.

Gaspar, Melchor y Baltasar llegaron al municipio el jueves tras desembarcar en Puerto Banús, donde, posteriormente, a bordo de vehículos clásicos, recorrieron algunas calles de Nueva Andalucía y El Ángel. Sus Majestades de Oriente cerraron su primera jornada en el municipio recibiendo a un grupo de niños en un hotel próximo a Puerto Banús.

El viernes, Nueva Andalucía contó también con su propia cabalgata, la primera de las tres que Gaspar, Melchor y Baltasar protagonizaron en el municipio. El itinerario concluyó en la sede del distrito, donde Sus Majestades de Oriente departieron con menores de Nueva Andalucía.

San Pedro también ha sido uno de los centros neurálgicos de los Reyes Magos de Oriente. La localidad albergó una cabalgata que contó con 12 carrozas, también con temáticas infantiles, a las que acompañarán varios pasacalles y la banda de música ‘Maestro Mayén’.

La salida tuvo lugar a las 18.00 horas desde la avenida Virgen del Rocío y contó con un dispositivo de emergencia de seguridad.

En Marbella, el recorrido comenzó a la misma hora desde la avenida Severo Ochoa, a la altura del edificio La Zambomba, y contó con 15 carrozas con temáticas como los dulces navideños o personajes infantiles conocidos.

Los Reyes Magos estuvieron acompañadas por pasacalles y por la Agrupación Musical de la ciudad.

En total, Gaspar, Melchor y Baltasar, además de regalos, alegría e ilusión, repartieron cerca de 23.000 kilogramos de caramelos sin gluten.