11.7 C
Marbella
martes, febrero 20, 2024
Hyundai nuevo Kona
Specsavers
InicioLocalCIT reunió a más de 2.000 personas en los 24 eventos que...

CIT reunió a más de 2.000 personas en los 24 eventos que organizó en 2023

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, finaliza 2023 con un balance positivo en lo que a actividades organizadas se refiere, número de asistentes y puesta en marcha de nuevas iniciativas. A lo largo del pasado año, más de 2.000 empresarios y profesionales han participado en los actos organizados. En concreto, CIT Marbella ha registrado un total de 2.052 asistentes en los 24 eventos que han compuesto la programación de actos de la organización.

Entre los actos organizados cabe destacar los tradicionales Almuerzos Mensuales de Socios, que se han seguido celebrando en establecimientos asociados, gracias al apoyo de Vithas Xanit Internacional. Los encuentros empresariales se han ido consolidando entre los miembros de CIT Marbella con ponentes de primer nivel nacional que han sido invitados y a los cuales han asistido más de 759 personas. Entre ellos, hay que destacar la ponencia del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; Rocío Blanco, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; Gemma del Corral, Delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Junta de Andalucía; Francisco Rodríguez, Global CEO & Founder LY Company Group; Virginia Vides Labarta, Directora de Radio Musical y Marketing en Atresmedia Radio; Javier Banderas, Administrador del Teatro Soho CaixaBank; el chef marbellí Dani García y Lorenzo Amor, Presidente de ATA (Federación de Trabajadores Autónomos).

En “La Red CIT” el evento de CIT en formato “networking” y que cuenta con el patrocinio de Opel Autopremier, participaron 457 empresas en las ocho ediciones realizadas en los establecimientos asociados a CIT Marbella durante todo el año. En estos encuentros los empresarios asistentes generan nuevos contactos, afianzan sinergias empresariales, creando nuevas oportunidades de negocio.

Se han consolidado servicios como “La Visita” en la que damos visibilidad a las empresas a través de sus videos corporativos, o el Servicio “Conoce a…”o los “Directos de Instagram” punto de encuentro y diálogo sobre temáticas de actualidad.

Por noveno año consecutivo, hemos celebrado los desayunos empresariales, que ofrecen a los empresarios/as un foro de profesionales para aprender, formarse de la mano de expertos y potenciar la interrelación empresarial, de la mano de Esic Marketing & School, que este año ha contado con la ponencia de Pilar Gómez Acebo.

La VIII edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial se celebraron en Les Roches Marbella bajo el lema “Visión de futuro para liderar con éxito equipos y personas” que contó con Javier Rodríguez Zapatero, uno de los líderes más destacados y polifacéticos de nuestro país; Virginia Calvo Co-fundadora de Giants Esports Team; Berni Rodríguez exjugador y capitán del Unicaja Málaga; Julio Muñoz periodista y reportero en el programa España Directo.

Este año, las jornadas formativas, en las que han participado casi 494 personas han versado sobre la mejora de resultados y objetivos empresariales, Aspectos relevantes del Reglamento General y conceptos como el “Razoptimismo” o el customer Experience.

CIT Marbella celebró el pasado 24 de noviembre los XXIII Premios Empresariales CIT Marbella en el Hotel Puente Romano Beach Resort. El Premio Empresario CIT Marbella 2023 se concedió a D. Brígido Sepúlveda.  El Premio Institución recayó AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología infantil); el Premio Especial Luis Cierco a la «Promoción Turística de Marbella» CIT Marbella 2023 fue otorgado a la Solheim CUP 2023 y este año se ha entregado una nueva categoría como Premio a la Innovación empresarial que ha recaído en la empresa DIVILO.
Como representantes de los empresarios, se han emitido diferentes comunicados sobre temas de actualidad como los acuerdos alcanzados por PSOE con otras fuerzas políticas en el marco de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno o el manifiesto en defensa de la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios.
Asimismo, se ha mantenido la línea de colaboración con organismos y autoridades locales, provinciales y nacionales, con el fin de respaldar cualquier iniciativa o infraestructura que repercuta positivamente en la ciudad.
Además, CIT Marbella, asiste y participa periódicamente en Consejo Asesor de Comercio del Ayuntamiento, Foro Saneamiento Integral de la Costa del Sol Occidental, Junta Directiva y Comité Ejecutivo de CEM, Pleno y Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo o la Mesa de Trabajo territorial de Distrito Marbella Oeste, entre otros. Representantes de la Asociación han estado presentes en casi 100 eventos como foros económicos de interés, congresos Internacionales, mesas de trabajo, actos institucionales, coloquios, entregas de premios, presentaciones, inauguraciones, asambleas etc.
Se han mantenido reuniones institucionales con el nuevo comandante jefe de la Compañía de Marbella de la Guardia Civil, Juan Jesús Ruiz Espíldora; con el nuevo Comisario de la Policía Nacional; el nuevo concejal de Urbanismo Ayto. de Marbella, D. José Eduardo Díaz y Reunión con delegación de Lituania (Embajadora, segundo embajada y cónsul).

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores