Marbella albergará el próximo 23 de julio la Gala Global Gift, que cumple su undécimo aniversario en la ciudad y que contará con la actriz Eva Longoria como anfitriona de honor.
El evento, que contará con un aforo de unas 300 personas, se desarrollará una vez más en el Gran Hotel Meliá Don Pepe, con el objetivo de continuar recaudando fondos para Casa Ángeles, centro de día para niños con necesidades especiales.
María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift y de Casa Ángeles, ha mostrado este viernes su deseo de que esta edición “sea la mejor de los 11 años, además de mágica, como siempre” y ha explicado que, como prolegómeno a la cita, el 22 de julio se celebrará una Cena pregala en Mamzel at Finca Besaya, que tendrá como anfitrión a Zazou Belounis, propietario y CEO de Casanis Group. A cada comensal que disfrute de su servicio gastronómico se le brindará la oportunidad de realizar la donación de un euro o más a favor de Casa Ángeles.
Bravo ha recalcado, además, que en la Gala habrá sorpresas, que se irán desvelando próximamente. Ha adelantado que en esta ocasión no habrá homenajes, pero se entregarán “premios filantrópicos a personalidades por su trabajo en este sentido” y ha agradecido la colaboración del Gran Hotel Meliá Don Pepe, representadas en la presentación por su directora Rocío Galán y el chef Víctor Carracedo; del propietario de Casanis Group y del Ayuntamiento de Marbella, calificándolos a todos como “parte de una gran familia”.
Por otra parte, ha subrayado que “hacemos una decena de galas en todo el año en diez países y todos nos dicen siempre que la más mágica es la de Marbella, algo que es cierto por el corazón que hay en esta ciudad”.