Liderar desde el talento o cómo dirigir equipos con éxito, a debate en las jornadas del CIT Marbella

482

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, ha organizado hoy viernes, 21 de abril, las Jornadas de Liderazgo Empresarial “Visión de futuro para liderar con éxito equipos y personas” en la Escuela Superior de Alta Gestión Hotelera, Les Roches Marbella.

Los asistentes han tenido la oportunidad de escuchar a cuatro ponentes de excepción hablando de liderazgo desde diferentes ópticas, en una mesa redonda moderada por Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches.

Javier Rodríguez Zapatero, uno de los líderes más destacados y polifacéticos de nuestro país. A lo largo de su trayectoria profesional, destacamos su paso como CEO de Google España, Turquía y Oriente Medio durante casi una década (2008-2016). Anteriormente, fue vicepresidente Yahoo! Europa y presidente de Yahoo! España, entre 2000-2008.

Actualmente, es consejero independiente de Evo Banco, consejero asesor en Saelforce y en la Fundación Princesa de Girona y miembro del Comité Ejecutivo de Ametic (patronal nacional de empresas tecnológicas y digitales). En Málaga, ha fundado Digitalent Group, del que es además presidente.

Virginia Calvo lidera Giants Esports Team -más conocido como Giants Gaming-, organización dedicada a los deportes electrónicos (eSports), fundada en 2008 y con sede en Málaga.

Virginia es Licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y tiene un máster en Administración de Empresas de la Cámara de Comercio de Málaga. También es directora ejecutiva de Atlas Informática.

Berni Rodríguez fue jugador y capitán del equipo de baloncesto Unicaja Málaga durante 13 temporadas, y campeón del mundo con la selección española. Actualmente lidera el proyecto The Embassy en el Training Center Higuerón y ha desarrollado el Sistema Metodológico 675 para minibásquet y superbásquet.

Julio Muñoz es escritor, periodista, profesor y ponente. Reportero en el programa España Directo, subdirector de Comunicación Online en la Selección Española de Fútbol, empresario tiene su propia agencia de comunicación-, y gestor de la marca cervecera Rancia, nacida tras su éxito en redes sociales.

Estas jornadas han sido organizadas con el apoyo de Les Roches Marbella, Grupo Peñarroya, Hospitén, ANDBANK, Op de Beeck & Worth y con la colaboración de Gran Meliá Resort Don Pepe, Charly Simon Photo y el medio de comunicación Área Costa del Sol.