Julieta Álvarez de Olympic Karate Marbella, número 2 de la Liga Mundial en Chipre

741
Julieta Álvarez de Olympic Karate Marbella, número 2 de la Liga Mundial

Ésta es la primera prueba de las cuatro que componen del Circuito Mundial de Karate

El pasado fin de semana del 4 y 5 de Mayo ha tenido lugar en Chipre la Liga Mundial de Karate de las categorías desde 13 hasta 20 años, organizada por la World Karate Federation; donde han competido más de 1500 atletas procedentes de 158 países. Julieta Álvarez, de Olympic Karate Marbella, con el título de Campeona de España recién estrenado, se ha enfrentado a su primera Liga del Mundo con total decisión. Tanto es así, que ha solventado todas sus rondas siendo la Número 1 de sus enfrentamientos hasta clasificarse a la Final Mundial; la cual se le ha escapado por muy poco frente a la atleta italiana.

Circuito Mundial de Karate

Ésta es la primera prueba de las cuatro que componen del Circuito Mundial de Karate, en el cual Julieta Álvarez ha empezado increíblemente bien. Su objetivo este año, después de haber sumado el título nacional y colocarse en la final mundial, es traer ese Número 1 del Mundo para Marbella en 2019.

Su Sensei Fernando Reguera ha afirmado que “el sueño de cualquier deportista es disputar una final del Campeonato Mundial; y el haber podido vivir esa experiencia es algo impresionante. Pero estamos seguros de que ésta es la primera de muchas que vendrán. Y Marbella, con estos títulos, se está convirtiendo en un enclave importantísimo para el Karate Mundial”.

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.