10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Éxito de la jornada Liderazgo Empresarial 'Eventos que Lideran e Inspiran" organizada...

Éxito de la jornada Liderazgo Empresarial ‘Eventos que Lideran e Inspiran» organizada por el CIT Marbella

La jornada de Liderazgo Empresarial ‘Eventos que Lideran e Inspiran’ se ha celebrado hoy en Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera, con un gran éxito de organización y de participación. Los asistentes han tenido la oportunidad de aprender de la experiencia de los ponentes en eventos de éxito y de gran envergadura. De hecho, los conferenciantes de esta jornada han llegado a conseguir que los eventos que idearon y diseñaron se hayan convertido en un éxito a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en ejemplos a seguir.

Éxito de la jornada Liderazgo Empresarial 'Eventos que Lideran e Inspiran" organizada por el CIT Marbella

También los ponentes y los propios asistentes han podido participar en un networking, a fin de conocerse e intercambiar tarjetas de visita.

La inauguración ha corrido a cargo de la directora general de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz; el director general Les Roches Marbella, Carlos Díez; y el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, Juan José González.

El acto, organizado por el CIT Marbella,  ha sido presentado por la gerente de esta asociación de empresarios, Begoña Castillo.

Starlite Festival

En cuanto a las intervenciones propiamente dichas, el primer ponente fue Ignacio Maluquer, presidente y co fundador Starlite Festival.

Maluquer ha explicado cómo surgió este evento de importancia internacional en el año 2011 y su evolución hasta nuestros días. Además, ha avanzado que este año 2019 se podrá disfrutar de 43 conciertos para todos los gustos.

Starlite Festival es un festival de música que se celebra cada verano en la ciudad desde hace años y se ha convertido en el mejor festival boutique de Europa. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio y ya es una cita ineludible para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un espacio incomparable. Es más, Starlite Festival se ha convertido en una experiencia única.

Madrid Fusión

La directora y socia fundadora de Madrid Fusión, Lourdes Plana, también ha ofrecido una interesante charla en esta jornada de Liderazgo Empresarial.

Plana ha manifestado que el éxito de un congreso es el resultado de la ilusión, trabajo, reacción a los imprevistos y mucha planificación. Asimismo ha realizado un recorrido por todos los eventos que han organizado y organizan tanto en España como a nivel internacional.

Madrid Fusión, una de las citas gastronómicas más importantes a nivel internacional y que se celebra en Madrid. Constituye el punto de encuentro al que acuden cada año los nombres más relevantes de la gastronomía mundial.

Vuelta Ciclista España

En tercer lugar tomó el turno de palabra el director general de Unipublic, empresa que organiza la Vuelta Ciclista, Javier Guillén.

Guillén ha puesto el acento en la trascendencia que este evento tiene en nuestro país, ya que la vuelta ciclista cuenta historias épicas, de esfuerzo y aventura. Además discurre en unos entornos cuidados, donde se muestra lo mejor de los pueblos y localidades de España y con recorridos «de dureza ciclista».

La Vuelta Ciclista es un evento deportivo que a lo largo de más de 80 años ha pasado por diferentes y grandes momentos de la historia de España. En 1935, un total de 50 ciclistas comenzaron en Madrid la primera Vuelta a España. Corrían con unas pesadas bicicletas de hierro y llevaban ellos mismos sus parches y herramientas para arreglar las averías.

A 4 manos del grupo Dani García

Por último, Lourdes Muñoz, directora de eventos y comercial del Grupo Dani García y responsable de A 4 Manos, emocionó a los presentes con su conferencia apoyada en varios vídeos donde se abordó un negocio y concepto de restauración en los que sobresalen y fomentan valores como la amistad, el compromiso y el respeto en la alta gastronomía.

A 4 Manos del grupo Dani García es el evento gastronómico que durante varios años y ediciones consecutivas ha congregado a numerosos chefs con Estrellas Michelín, convirtiéndose en un referente y cita imprescindible del calendario gastronómico. Todo ello se consagró con el galardón al Mejor Evento 2017.

Éxito de la jornada Liderazgo Empresarial 'Eventos que Lideran e Inspiran" organizada por el CIT Marbella

Mesa Redonda

La jornada de Liderazgo Empresarial ha finalizado con una mesa redonda moderada por el director general Les Roches Marbella, con presencia de los tres ponentes Lourdes Muñoz, Javier Guillén, Lourdes Plana, así como otro representante de Starlite Festival, ya que Maluquer tuvo que ausentarse.

Asimismo, la citada jornada ha estado organizada, según el CIT Marbella, gracias al patrocinio de Les Roches Marbella y Holiday World. Ha contado con la colaboración de Gran Meliá Resort Don Pepe y Eventos Digitales.

Infórmate de más Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores