La ganadería marbellí Yeguada Gitana obtiene dos premios en la competición Serva 2019

1113
Yeguada Gitana obtiene dos premios en la competición Serva 2019

Yeguada Gitana obtiene dos premios en la competición Serva 2019

La ganadería marbellí Yeguada Gitana ha obtenido un excelente resultado consiguiendo 2 premios en la última competición Serva 2019, celebrada en los jardines de El Prado de San Sebastián, en Sevilla. 

En este concurso clasificatorio para la gran SICAB 2019 se dieron cita desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de abril los ganaderos criadores de los mejores caballos de pura raza española. El acceso fue gratuito.

De esta manera la ganadería marbellí propiedad de Germán Mesa participó con Zafiro de Mesa, un potro de 3 años que obtuvo el cuarto puesto en una sección muy competida y de muy alta calidad ya que entre los 4 primeros clasificados hubo una mínima diferencia de 6 décimas.

Por otro lado el semental Barbero Torreluna consiguió una merecida medalla de bronce en su sección, sumando un total de 2 premios, con 2 de los animales presentados pertenecientes a la citada ganadería.

En un concurso muy reñido con un alto número de ejemplares participantes, que asciende a un total de 61 ejemplares y 24 ganaderías, Yeguada Gitana sigue sumando victorias y llevando el nombre de la única ganadería marbellí a lo más alto del mundo de la competición del Caballo de Pura Raza Española (PRE).

Y es que la belleza y la elegancia de los caballos de pura raza española fascinan a todos. Sus proporciones los hacen unos de los animales más hermosos, y por eso la afición a este tipo de competiciones cada vez toma más protagonismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Infórmate de más Noticias de Marbella.