El Ayuntamiento inaugurará este sábado la Glorieta de la Policía Local

517
El Ayuntamiento inaugurará este sábado la Glorieta de la Policía Local

El acto es un reconocimiento a su labor de servicio público

El Ayuntamiento de Marbella inaugurará este sábado, a las 11:00 horas, la Glorieta de la Policía Local. Un reconocimiento al trabajo y labor del cuerpo municipal en sus más de 150 años de historia; que tendrá lugar en la rotonda de la avenida General López Domínguez, en confluencia con la calle Alfredo Palma y la avenida Las Albarizas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, presidirá el evento que consistirá en una izada de bandera y el descubrimiento de una placa conmemorativa; tal y como ha informado hoy el jefe policial, Javier Martín en la presentación, acompañado por los concejales de Vía Pública, José Eduardo Díaz; y Participación Ciudadana, Félix Romero.

Así, Díaz ha apuntado que “se trata de un acto de agradecimiento a la Policía Local, organizado por el Ayuntamiento y por la ciudad, para destacar la trayectoria de este cuerpo; modelo en España por su proximidad, cercanía y profesionalidad”.

Glorieta de la Policía Local

Por su parte, Romero ha destacado el hecho de que con este acto “culminamos los actos de reconocimiento a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tras la inauguración en los últimos meses de rotondas dedicadas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil”. “Nuestro cuerpo policial garantiza los derechos fundamentales de los ciudadanos; y acumula muchos años de experiencia, jalonados de actos heroicos”, ha afirmado el concejal. Ha señalado también que el homenaje “va dirigido a todos y cada uno de los agentes por su labor diaria y por la seguridad que nos aportan; deseando que sigan teniendo muchos éxitos”.

Finalmente, Martín ha tenido palabras de agradecimiento por “este gesto del Ayuntamiento que sabemos que se otorga con cariño y generosidad y por nuestro carácter de servidores públicos”. “Queremos invitar a la ciudadanía a que se sume al acto conmemorativo; y que nos acompañe en un día importante para nosotros”, ha concluido.

Más información en Noticias de Marbella.