17.6 C
Marbella
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Comercio XVIII Premios Empresariales, la cita más importante de CIT Marbella, tendrá lugar...
Brigitte Bardot

XVIII Premios Empresariales, la cita más importante de CIT Marbella, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre

CIT Marbella congregará en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella a una amplia representación del tejido empresarial de Marbella

Dentro de una semana, viernes 24 de noviembre, a las 21:00 horas, CIT Marbella congregará en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella una amplia representación del tejido empresarial de Marbella, así como los representantes políticos e institucionales más destacados de la provincia de Málaga.

La gran cita del tejido empresarial e institucional de Marbella y toda su zona de influencia y que premiará a Fausto Martínez, de FM Consulting como mejor Empresario y la Asociación Esclerosis Múltiple Marbella- San Pedro como mejor Institución, reunirá a destacadas autoridades y empresarios de la provincia de Málaga.

Asistentes

Al encuentro, considerado el más importante del año entre los empresarios, han confirmado la asistencia importantes cargos públicos: la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; junto con una buena parte del equipo de Gobierno, la viceconsejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Pilar Serrano, la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía. Susana Ibáñez, el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo.

También lo harán el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), el presidente de AEHCOS, Luis Callejón, el consejero delegado de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández Páez, y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, entre otros.

Patrocinadores

Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, Diputación de Málaga, Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Acosol,  Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, La Zagaleta, Playas del Duque, Unicaja, Grupo Peñarroya, Instituto Internacional de Idiomas.

Además, el Hospital Vithas Xanit Internacional, Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches, Clínica Buchinger, Clínica del Río, Puerto José Banús, Hidralia Gestión Integral de Aguas, Casino Marbella, Turkish Airlines, Berrocal Floristas y Exclusivas Soto.

Colaboradores

En la organización del acto colaboran empresas como UHY Fay & Co, Mena Seguros, Specsavers Óptica Marbella, Conformas, Laboratorio Aquafarma 2000, Gestoría Bocanegra, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, Gilmar Consulting Inmobiliario, Yoigo, Kyo Imagen Textil, Martínez- Echevarría Abogados, Puente Romano Beach Resort & Spa, Eventos Digitales,  Ofiprint, Anguis Creativos, Onda Cero Radio, Cope Marbella, Radio Televisión Marbella, M95 TV Marbella, Diario SUR, Cadena Ser Marbella Costa del Sol y Marbella Actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato