28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Comercio Videoconferencia de Apymem para las ayudas directas municipales al comercio y hostelería...

Videoconferencia de Apymem para las ayudas directas municipales al comercio y hostelería de Marbella

Organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella

Estamos en pleno plazo de solicitudes de las ayudas directas municipales para comerciantes y hosteleros de Marbella. Hasta el próximo 18 de marzo se podrán solicitar y es necesario tener toda la información. Para ello, Apymem, la Asociación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Marbella ha organizado una videoconferencia explicativa para el próximo lunes 15 de marzo a partir de las 18:00 horas.

La charla será dirigida por la experimentada abogada marbellí, Montserrat Pijoan. Con mucha trayectoria en diversas disciplinas del derecho, es experta en derecho civil y administrativo; ideal para cursar solicitudes y realizar seguimiento de los procesos administrativos de estas solicitudes, en un momento tan importante para los comerciantes y hosteleros del municipio. Para inscribirse será necesario mandar los datos (principalmente nombre, correo electrónico y teléfono) a gerente@apymem.es o al número de whatsapp 722 392 775.

Bajo el título ‘Posibilidades de reclamación del lucro cesante derivad del Estado de Alarma’, esta videoconferencia de Apymem se antoja imprescindible para conocer los detalles de estas ayudas directas, cómo solicitarlas de forma adecuada, saber si se cumplen los requisitos o no; y cursar las solicitudes y hacerles un seguimiento para llegar a una resolución favorable.

Montserrat Pijoan

Montserrat Pijoan Vidiella es una abogada multidisciplinar de dilatada experiencia. Desde 1981 primero en Madrid y después en Marbella desde 1984. Además de tener  su despacho en Marbella desde 1984, forma parte del equipo jurídico y del consejo de administración de la Sociedad Puerto José Banus S.A,  sociedad concesionaria de Puerto Banús desde ese mismo año 1984. Esta experimentada abogada será la encargada de impartir esta videoconferencia de Apymem.

Apymem

Estar en la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella es ser parte activa del tejido empresarial de Marbella, pudiendo exponer proyectos e influir con ideas como empresario. Apymem quiere ser oído al más alto nivel de las instituciones empresariales nacionales y administraciones oficiales. Con las ventajas de pertenecer a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos); asociarse a APYMEM es tener el apoyo de todas las empresas asociadas para lograr tus metas y defender tu empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en el teléfono 722.392.795 o por email a info@apymem.es o gerente@apymem.es.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores