17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Deportes Victorias de las chicas del Ambassador y de los cadetes masculinos
Brigitte Bardot

Victorias de las chicas del Ambassador y de los cadetes masculinos

El Campus Gaber encadena su tercera victoria consecutiva

Jornada intensa del Club Baloncesto Costa Marbella con victorias y derrotas, además de partidos suspendidos a consecuencia de las lluvias. Hay que destacar las nuevas victorias del Ambassador y Campus Gaber, que siguen invictos, así como de los cadetes masculinos ante el Alhaurín.

Infantil Femenino Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella 37 – Cash Beltrán Miramar Torremolinos 36

Emocionante partido de las chicas del Ambassador que vencieron por un punto al Torremolinos. Pese a la escasa diferencia en el marcador, el Costa Marbella presentó una sólida defensa durante los cuatro cuartos. La entrenadora Noelia Rojo, destacó este esfuerzo defensivo y lamentó los fallos en el tiro que esperan trabajar duro esta semana.

Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Miramar Torremolinos 23 – Campus Gaber CB Costa Marbella 39

Tercer partido de liga y tercera victoria para el Campus Gaber CBCM, que lo sitúa en lo más alto de la clasificación. Los magentas comenzaron con una canasta rápida de Pablo Algaba tras el salto inicial y buenas acciones defensivas, que no permitieron atacar con fluidez al conjunto local, llegando al final del primer periodo con un 1-8 a favor de los marbellíes.

El segundo cuarto fue de total dominio de los magentas, con un gran nivel defensivo y buenas acciones ofensivas. El marcador presagiaba una cómoda segunda parte, pero el CB Miramar no arrojó la toalla y realizó un gran tercer periodo, tras sacar ventajas en situaciones de uno contra uno y en rápidos contraataques para llegar a los últimos diez minutos con un 19-26 a favor del CBCM.

En el último cuarto destacaron Fernando Martínez, con los tiros exteriores, y Adrián Galindo con sus penetraciones, llevando la tranquilidad a las filas magentas.
Después del encuentro, el entrenador Ibón Gámez destacaba el esfuerzo y el buen partido de su equipo. Sobre la racha de victorias señalaba que “hemos arrancado bien la temporada en cuanto a resultados, pero creo que hoy hemos realizado el mejor partido de estas tres primeras jornadas. Nuestro objetivo es estar luchando por quedar entre los cuatro primeros clasificados, pero es un grupo muy igualado y debemos seguir creciendo como equipo”.

Cadete Masculino

CB Costa Marbella 65 – CB Alhaurín 34

Primera victoria del equipo cadete masculino en liga ante un Alhaurín que plantó cara en todo momento. El entrenador, Miguel Romero, se mostraba muy satisfecho al finalizar el partido y destacaba “el nivel óptimo de intensidad y juego del equipo”.

Junior Masculino

CB Costa Marbella 34 – CB Mijas 93

Nuevo enfrentamiento ante el Mijas que la jornada pasada volvió a vencer con amplia diferencia a los magenta. Pese a la nueva derrota, se notaron progresos respecto al partido anterior, mejorando en ataque y defensa. Los chicos del Costa incluso ganaron el tercer cuarto, lo que le anima a seguir trabajando.

Infantil Masculino

CB Costa Marbella 37- CD Manilva Basket Base 43

El equipo infantil del CB Costa Marbella debutó en liga con un buen partido aunque se notaron mucho los nervios del inicio de temporada, especialmente en jugadores que se estrenaban en competición federada.

Una vez superado dichos nervios, las segundas opciones del CD Manilva en el rebote ofensivo, les permitieron irse al final del primer periodo con una ventaja de 9-16; los magentas aumentaron su intensidad defensiva y su fluidez en ataque, finalizando la primera parte con una desventaja de 18-26.

Los locales realizaron una gran segunda parte, logrando disminuir la desventaja hasta los cuatro puntos; pero nuevamente, el mal bloqueo del rebote, permitió a los de Manilva anotar canastas. Pese a ello, el CBCM tuvo opciones para ganar hasta el último momento.

Tras el encuentro, el entrenador, Ibón Gámez, destacó que se trata de un equipo con más de la mitad de la plantilla novata, con jugadores que hace un año se iniciaron en el baloncesto, “por lo que estoy contento con el resultado inicial”.

Mini Masculino 06

CB Costa Marbella 35 – EBG 47

Debut del equipo mini 06 con muchos nervios. Mal comienzo en un primer cuarto en el que sólo anotaron una canasta y que determinó el resto del partido. Tras el descanso los magenta salieron fuertes en defensa y fueron superiores ganando los dos últimos parciales, aunque no fueron suficientes para ganar el partido.

La entrenadora, Noelia Rojo, señaló que se trata de un conjunto corto de jugadores que no ha tenido una buena pretemporada, pero que afronta la liga “con hambre de balón”.

Mini Masculino negro 07

CB Costa Marbella 6- CB Novaschool 46

Pese a la diferencia de nivel entre ambos equipos, los magentas dieron la cara en todo el partido y salieron con mucho ímpetu, logrando la primera canasta del encuentro. Los visitantes sacaron ventaja en situaciones de uno contra uno y de una buena movilidad de balón en los ataques estáticos que les permitieron anotar con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato