17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Deportes El Ayuntamiento pone en funcionamiento los vestuarios del Pabellón Antonio Serrano Lima...
Brigitte Bardot

El Ayuntamiento pone en funcionamiento los vestuarios del Pabellón Antonio Serrano Lima tras su reforma integral

La reforma realizada da respuesta a los usuarios de uno de los equipamientos deportivos más concurridos de la ciudad

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la reforma integral de los vestuarios del Pabellón Antonio Serrano Lima para dar respuesta a los usuarios de uno de los equipamientos deportivos más concurridos de la ciudad. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por los concejales de Obras y Deportes, Javier García y Javier Mérida, respectivamente, ha visitado hoy las instalaciones donde se han desarrollado los trabajos.

Muñoz ha recordado que este equipamiento, con casi cuatro décadas de historia, “se había quedado obsoleto tanto en la distribución de los espacios como en los materiales y en las condiciones de accesibilidad”.

“Por ello se comenzó prácticamente desde cero con la demolición de la infraestructura, de 140 metros cuadrados, para levantar unos nuevos vestuarios a la altura de las necesidades deportivas de todos los clubes que hacen uso de estas instalaciones, como el CB Marbella”, ha señalado la alcaldesa.

Trabajos realizados

Asimismo,  ha detallado que ahora hay cuatro vestuarios para jugadores, dos de ellos accesibles y uno para árbitros, así como aseos para jugadores y para público, ambos accesibles. “Los trabajos, que han contado con una inversión de 124.000 euros, han consistido en la instalación de nueva tabiquería, alicatados, carpintería interior y exterior, solería, así como la reforma de toda la instalación de fontanería y electricidad”, ha indicado.

Muñoz ha asegurado que “somos conscientes de las demandas y necesidades que nos trasladan los equipos y clubes locales y desde el Ayuntamiento queremos recordar que este equipo de Gobierno trabaja para mejorar todos y cada uno de los equipamientos públicos”.

Así, ha recordado algunas de las actuaciones realizadas y previstas, como la apertura del Francisco Norte, la remodelación de los vestuarios de la piscina del Serrano Lima, la renovación del pavimento de los pabellones Carlos Cabezas y Serrano Lima, el arreglo de los almacenes y aseos del Estadio Municipal o el vallado perimetral para el polideportivo Guadaiza.

Más noticias en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato