Un grupo óptico agradece a los bomberos su gran labor y dedicación

390

Con motivo del Día de los Bomberos, Specsavers Ópticas ha lanzado un programa de descuento -hasta finales de año- para los bomberos que vivan y trabajen cerca de sus nueve ópticas de España o que estén de vacaciones en esas zonas.

Lisa James, de Specsavers Guardamar, explica: «Los bomberos se juegan la vida cada día para evitar que los incendios destruyan propiedades, arrasen nuestros campos y se cobren vidas. A medida que se acerca el verano, con el riesgo de incendios forestales siempre presente, queremos dar las gracias a los bomberos españoles por su duro trabajo.

Para mostrarles nuestro agradecimiento, les estamos ofreciendo -tanto a ellos como a sus familiares directos- un 30% de descuento en gafas o gafas de sol graduadas de nuestra gama de 89€ o superior, incluidas las lentes y todas las opciones extras. El descuento será válido hasta el 31 de diciembre de 2023”.

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Marbella, añade que cualquiera que aspire a ser bombero debería averiguar si es daltónico a una edad temprana, ya que los bomberos deben tener una buena visión e identificar bien los colores.

“He visto durante años a muchos jóvenes perseguir el sueño de convertirse en bombero y descubrir, en el último momento, que no pueden trabajar en ese campo debido a que son daltónicos. Es un duro golpe averiguarlo tan tarde, por eso siempre realizamos a los niños una revisión de la visión del color durante su primera cita. Saber que eres daltónico desde una edad temprana te permite centrar tu energía y tus sueños en una profesión que sí podrás desempeñar y te asegura no llevarte sorpresas desagradables”.

En Specsavers Ópticas, los exámenes visuales completos, que comprueban tanto la salud ocular como la visión, son gratuitos. Hay nueve ópticas en España que ofrecen este descuento a los bomberos. Los que deseen beneficiarse de esta oferta deben acudir a su óptica más cercana para recoger su tarjeta de descuento. Para concertar el examen visual gratuito y aprovechar este descuento, deberán acreditar su profesión o pertenencia a una asociación de bomberos.

Hay establecimientos Specsavers Ópticas en la Costa Blanca (Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia), en la Costa del Sol (Fuengirola y Marbella) y en Mallorca (Santa Ponça). Encuentra tu óptica más cercana en www.specsavers.es.

Sigue nuestras Noticias