20.7 C
Marbella
viernes, septiembre 29, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Un examen visual deriva en cirugía de cataratas

Un examen visual deriva en cirugía de cataratas

LYNDA WOODIN lleva acudiendo a Specsavers Ópticas de Marbella para realizarse exámenes visuales periódicamente desde que la óptica abrió sus puertas hace 10 años. Sin embargo, en su última visita, el optometrista la derivó urgentemente al hospital tras sospechar que estaba desarrollando cataratas debido a un cambio importante en su graduación y a unas imágenes preocupantes del fondo del ojo.

“Siguiendo la recomendación del optometrista de Specsavers Ópticas de Marbella, fui a ver a un magnífico oftalmólogo del Hospital Quirón, quien me confirmó que necesitaba una cirugía y programó rápidamente dos intervenciones, con dos semanas de diferencia, para operarme de ambos ojos», cuenta Linda Woodin.

En el primer ojo se descubrió que no había suficiente flujo sanguíneo y que tenía cataratas en sus primeras fases. En una intervención, que duró menos de una hora, hicieron la extracción de cataratas y me colocaron una lente artificial. Dos semanas después volví para operarme del otro ojo.

Tanto el especialista como yo estamos encantados con los resultados. Me han dicho que mi visión es casi perfecta y que no necesito gafas, salvo para leer letras muy pequeñas. Es tan notable la mejoría que, cuando fui al reconocimiento médico para renovar el carné de conducir, el médico no se lo podía creer.

“Si no hubiera sido por la honestidad y la atención que recibí en Specsavers, mi graduación habría seguido aumentando cada vez más. Por eso, les agradezco mucho que me aconsejaran operarme para corregir mi visión, ya que ahora veo mucho mejor y mi calidad de vida ha mejorado mucho, sobre todo cuando conduzco de noche. Volveré dentro de un año para otra revisión y saber qué opinan. Los recomiendo encarecidamente, el equipo es encantador y muy profesional».

Nerea Galdós-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, explica: “A nuestro equipo le apasiona garantizar que la visión de nuestros clientes sea lo mejor posible. En este caso, la cirugía era mejor opción que unas gafas con una graduación más alta y estamos encantados de saber que la cirugía fue un éxito y que su visión ha mejorado tanto. Sabemos que nuestro papel va más allá de vender gafas y estamos orgullosos de la atención y honestidad de nuestro equipo a la hora de cuidar de la visión, la salud y el bienestar de nuestros clientes».

Los ópticos optometristas de Specsavers Ópticas realizan exámenes visuales exhaustivos que proporcionan una revisión profesional y completa de los ojos y la visión. La prueba dura unos 20 minutos e incluye el uso de equipos especializados para examinar la salud ocular y determinar la graduación y el tipo de lente adecuados para ti. Tu óptico optometrista también responderá a tus preguntas y tratará cualquier problema específico que puedas tener con tu visión. Si es necesario, el óptico optometrista te remitirá directamente a un oftalmólogo para que te haga un examen médico más detallado.

Las revisiones periódicas en Specsavers Ópticas pueden ayudarte a mantener una visión clara y cómoda. Para la mayoría, es aconsejable hacerse un examen visual cada dos años, pero es mejor acudir antes si aparece algún problema ocular o si te lo aconseja tu optometrista. Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana y solicitar un examen visual.

Sigue nuestras Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
20.7 ° C
21.3 °
20.7 °
58 %
2.8kmh
90 %
Lun
23 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Basa Consultores