20 C
Marbella
sábado, noviembre 26, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Turismo Costa del Sol logra un retorno en destino de más de...

Turismo Costa del Sol logra un retorno en destino de más de 20 euros por cada euro invertido en acciones promocionales

7 millones de euros de impacto económico

La campaña de reactivación turística que Turismo Costa del Sol ha desarrollado este verano ha logrado un retorno de más de 20 euros por cada euro invertido en la provincia de Málaga; más de 150.000 búsquedas, y ha generado un impacto económico de siete millones de euros en el territorio.

Este impacto se ha calculado teniendo en cuenta tanto el número de reservas de avión como de hotel tras la visualización de la campaña on line. Además, se ha incluido el gasto medio de transporte, así como de alojamiento; y la estancia media vinculada a la duración de las reservas tanto de hoteles como de avión.

Este estudio ha permitido conocer además la estimación total de gasto de bolsillo que realizan los turistas en el destino, en función de los datos que maneja la entidad, extraído del Observatorio Turístico.

Los productos que más se demandan son el Turismo Activo, el Sol y playa y el turismo familiar. En cuanto a oferta de asientos al destino Málaga para viajes de junio a septiembre, se han situado en tres millones y medio, lo que supone un crecimiento del +101%.

El último estudio de Mabrián otorga a la Costa del Sol un 93 de puntuación en percepción de seguridad por parte de nuestros potenciales clientes, por encima del destino Baleares y España en general y sólo por debajo de Canarias que supera el 95 de puntuación

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores