20 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Turismo Costa del Sol destaca los atributos del destino en el International...

Turismo Costa del Sol destaca los atributos del destino en el International Summit Travel Management

Turismo Costa del Sol ha puesto de relieve, una vez más, su apuesta por el segmento MICE. Lo ha hecho su director Gerente, Antonio Díaz, en el marco de la inauguración del International Summit Travel Management, un importante encuentro profesional que entre los días 15 y 17 de noviembre convierte a Málaga y a la Costa del Sol en el epicentro de la industria de los eventos y de los viajes corporativos.

El evento está organizado por la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve) y en él participa Turismo Costa del Sol. Durante el congreso se abordará la actualidad y previsiones, así como las últimas tendencias en el sector de los viajes y eventos corporativos.

El International Summit Travel Management abordará en sus diferentes sesiones y paneles, entre otros temas, el crecimiento de la función del Travel & Event Manager en la situación actual, la digitalización del segmento corporativo, así como la evolución y los retos actuales del Travel Management.

Para ello, contará con la asistencia y participación de profesionales nacionales e internacionales del segmento corporativo que tendrán la ocasión, además, de conocer de primera mano tanto Málaga como otros atractivos turísticos de Costa del Sol, entre otros, el Caminito del Rey y Ronda.

En este sentido, Díaz ha destacado el retorno económico directo que supone para el destino un evento de estas características, y ha añadido que «es indudable la promoción que supone para la Costa del Sol la difusión del destino y su consiguiente repercusión en medios y entre los propios profesionales».

Asimismo, ha destacado que la visibilidad tanto de marca como de destino Costa del Sol-Málaga que supone iniciativas como la de este congreso, «sirven para seguir posicionando a la provincia para la celebración de este tipo de eventos».

Desde Turismo Costa del Sol se apuesta por el desarrollo del segmento de los viajes corporativos y del sector MICE, una industria de la que ha destacado su gran valor estratégico, «por ser una tipología turística que ayuda a gestionar la estacionalidad ya que los meses de marzo, abril y mayo junto con septiembre, octubre y noviembre son los que registran una mayor celebración de reuniones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores