17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Local El tripartito pide al PP que deje de hacer el ridículo hablando...

El tripartito pide al PP que deje de hacer el ridículo hablando del Pgou

Isabel Pérez, concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella, ha pedido al concejal del PP Cristóbal Garre que “para no hacer más el ridículo ante la ciudadanía al hablar de esta materia pregunte a sus compañeros sobre lo que hicieron durante los ocho años anteriores”.

 
Pérez, en respuesta a las críticas de los populares, ha recordado que la que fuera concejala de Urbanismo, Alba Echeverría, está siendo investigada por el caso PGOU, en el que también fue denunciada por la Fiscalía la exalcaldesa Ángeles Muñoz.
 
Y ha añadido que la “etapa negra” del urbanismo en el municipio con el PP, con imputados y multas millonarias que se dejaron prescribir, ya “concluyó hace dos años”. Ahora estamos en una época de “transparencia y participación, totalmente distinta y en la que no cabe regalar terreno a otros municipios para dar presuntos pelotazos”.
 
La concejala, además, ha exigido a Garre que “no engañe a los ciudadanos”, ya que el texto refundido del PGOU de 1986 “ya fue aprobado por el pleno”, aunque ha explicado que “seguimos trabajando para escuchar a todo el mundo”.
 
Isabel Pérez ha incidido en las conversaciones que se están manteniendo con los grupos de la oposición que “quieren colaborar y no destruir”, en referencia a Costa del Sol Sí Puede (CSSP), con el que continúa abierto el diálogo y “nos une sobre todo buscar el interés general de los vecinos del municipio”.
 
“Mientras tanto, el PP lleva dos años poniendo piedras en un camino que queremos hacer despacio, con participación y una fuerte base jurídica, porque Marbella no puede permitirse más fallos”, ha añadido.
 
Por ello, ha pedido al PP que “se sume” a este trabajo conjunto y “se olvide de una vez por todas del deslinde con Benahavís”, que ha calificado como la “gran ambición personal” de Ángeles Muñoz y que “no le vamos a permitir que pueda retomar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato