20 C
Marbella
jueves, diciembre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Specsavers Marbella celebra 10 años de apoyo a la comunidad

Specsavers Marbella celebra 10 años de apoyo a la comunidad

Specsavers Marbella celebra 10 años de apoyo a la comunidad. Specsavers Ópticas Marbella celebra su 10º aniversario reflexionando sobre los servicios de atención visual; y el apoyo que ha prestado a la comunidad local a lo largo de los años.

La óptica de la avenida Ricardo Soriano fue inaugurada oficialmente por el alcalde de Marbella en noviembre de 2012. Y ahora, 10 años después, están invitando a los miembros de su comunidad a unirse a la celebración que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre de 16:00 a 20:00. Habrá regalos y ofertas especiales para los asistentes, así como aperitivos y música; y se recogerán juguetes para la campaña de Navidad de la Cruz Roja.

La directora de Specsavers Ópticas Marbella, Nerea Galdos-Little, dice: “Abrimos la óptica en 2012 y desde entonces hemos estado apoyando a la comunidad de Marbella ofreciendo una atención óptica de calidad, además de excelentes gafas y lentes de contacto. Estamos muy contentos de celebrar nuestro 10º aniversario y nos gustaría dar las gracias a todos nuestros maravillosos clientes. A nuestro dedicado equipo y a todos los que apoyan y recomiendan nuestros servicios. No podríamos haberlo hecho sin vosotros”.

10 años juntos

Specsavers Ópticas Marbella es una óptica muy integrada en su comunidad local, el apoyo a los clubes y organizaciones benéficas de la zona es parte esencial de la cultura de la empresa. Esta Navidad estarán participando en el llamamiento navideño de la Cruz Roja, recogiendo regalos en la óptica hasta el 21 de diciembre. Por eso, animan a los asistentes a la celebración del aniversario en la óptica a que lleven un juguete nuevo; envuelto y etiquetado con la edad del niño, para ayudar a superar el objetivo de que 100 niños vulnerables de Marbella puedan pasar una maravillosa Navidad.

Esta es la más reciente de una larga lista de iniciativas benéficas en las que han participado durante los últimos diez años. La óptica ha apoyado al Club de Leones local desde su apertura, recogiendo miles de gafas en desuso y donándolas a personas que las necesitaban.

Han colaborado durante muchos años con la Asociación de Diabetes local ADISOL, dando charlas en residencias y centros de atención, y ofreciendo asesoramiento como parte de sus eventos educativos. Fueron los primeros ópticos en colaborar con la organización sin ánimo de lucro AESFAS y Nerea; directora de la óptica, ha sido miembro del Rotary Club de Marbella durante mucho años, trabajando duro para recaudar dinero para causas excelentes y ayudar a la comunidad, siendo especialmente activos durante la crisis por la pandemia.

Donaciones con entidades solidarias

Llegando diciembre de 2020, gracias a la colaboración entre Specsavers Ópticas Marbella y Toy Planet Marbella, la Cruz Roja de Málaga recibió más de 100 juguetes para su campaña anual de recogida de juguetes.

Para el año 2021, donaron 100 comidas calientes a personas vulnerables de Marbella, en colaboración con el restaurante Sofía, Cáritas y la Cofradía Cristo del Amor. En 2022, firmaron un acuerdo con la asociación benéfica Age Concern Marbella & San Pedro para ofrecer un 25% de descuento en gafas a sus socios.

Este año también han firmado acuerdos con sindicatos locales de enfermería y colegios;  para premiar a las enfermeras y enfermeros por su trabajo y dedicación, especialmente durante la pandemia. Hasta el 31 de agosto de 2023, todos los colegiados y colegiadas que acudan a la óptica, incluso sus familiares directos, pueden recibir un 30% de descuento en gafas graduadas o de sol a partir de 89 euros, incluidas lentes y opciones extra.

Nerea continúa: “Por favor, ven a celebrar nuestro aniversario con nosotros el 25 de noviembre y trae un regalo para la Campaña de Navidad de la Cruz Roja. Ayudarás a una familia con dificultades y conseguiremos que sus hijos tengan un regalo que abrir el día de Navidad. Estamos deseando celebrar nuestros diez años con vosotros”. Confirma tu asistencia enviando un correo electrónico a info@shawmarketingservices.com. Specsavers Ópticas Marbella se encuentra en la avenida Ricardo Soriano 12, junto a Massimo Dutti. Llama al 952 863 332 o visita www.specsavers.es para reservar un examen visual o para obtener más información.

Sigue nuestras Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores