17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Local Una óptica marbellí consigue más de 100 juguetes para la Cruz Roja
Brigitte Bardot

Una óptica marbellí consigue más de 100 juguetes para la Cruz Roja

Specsavers Marbella

La Cruz Roja de Málaga ha recibido más de 100 juguetes para su campaña anual de recogida de juguetes, gracias a la colaboración entre Specsavers Ópticas Marbella y Toy Planet Marbella. Las dos empresas han colaborado facilitando la participación de vecinos y empresas de la zona; ofreciendo que las contribuciones se pudieran hacer también de forma online.

La óptica marbellí Specsavers logra más de 100 juguetes para Cruz Roja De esta manera, se han conseguido donar a la Cruz Roja más de 2.000 € en regalos, que se han entregado a familias en situación vulnerable esta pasada Navidad. Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, comenta: “quiero dar las gracias a todos nuestros clientes y a los generosos vecinos de Marbella que han contribuido con esta campaña de juguetes para Cruz Roja. Gracias a ellos, hemos conseguido hacer felices a más de 100 niños en situación vulnerable; asegurándonos de que pudieran abrir y disfrutar un juguete nuevo esta Navidad. Muchas gracias a Juan Manuel Pino de Toy Planet Marbella, Coín y Cártama por colaborar con nosotros en esta campaña. Estamos encantados de poder apoyar a las empresas y familias de la zona durante este difícil momento”.

Como servicio de atención médica esencial, las ópticas no se ven afectadas por las últimas restricciones por la COVID-19 y estarán abiertas ofreciendo una gama completa de servicios ópticos a sus clientes, que incluyen exámenes visuales, reparación de monturas, además de la venta de gafas y lentes de contacto. Los clientes pueden continuar desplazándose a las ópticas para acudir a sus citas, de acuerdo con las últimas pautas gubernamentales.

Servicios esenciales

Specsavers Ópticas ha introducido una serie de medidas de higiene y protección personal para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus clientes. En todas las ópticas se está limitando el aforo y aplicando el distanciamiento social, también se están desinfectando todas las zonas, equipos de pruebas y productos, y usando pantallas protectoras y equipos de protección individual.

Specsavers Ópticas Marbella se encuentra en la avenida Ricardo Soriano 12, local 5. Para más información o reservar una cita para un examen visual gratuito, visita  specsavers.es o llama al 952 863 332.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato