10.6 C
Marbella
lunes, enero 17, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Comercio Se amplía la campaña Colecciones de Navidad hasta el 12 de...

Se amplía la campaña Colecciones de Navidad hasta el 12 de diciembre

La Asociación Hadas Caradas amplía hasta el 12 de diciembre la finalización de la campaña de Colecciones de Navidad de la Costa del Sol. De esta manera, hasta dicha fecha tienen de plazo las personas interesadas para comprar regalos de Navidad; que se destinarán a los niños más desfavorecidos de la Costa del Sol y depositarlos en los puntos de entrega oficiales.

Este año, para facilitar que tanto clientes como vecinos puedan unirse a la campaña,
Specsavers Ópticas Marbella y Fuengirola se convierten en puntos de recogida oficiales. Para colaborar solo hay que comprar un regalo extra, envolverlo y etiquetarlo con el sexo y la edad del niño y llevarlo a una de estas ópticas; o a otro punto de recogida oficial, antes del 12 de diciembre.

Specsavers Marbella con Hadas Caradas

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella explica: Desgraciadamente, muchas familias no se han recuperado de los efectos que el COVID ha tenido en sus trabajos y perspectivas de futuro. Estas familias no podrán poner una comida especial en la mesa ni hacer regalos esta Navidad, y esto algo muy frustrante tanto para los padres como para los niños. Por eso, estamos encantados de poder apoyar la campaña Colecciones de Navidad de la Asociación Hadas Caradas; y ayudarles a que todos los niños tengan un regalo que poder abrir y comida que disfrutar durante las fiestas.

1.300 familias en la Costa del Sol están soñando con unas Navidades mejores, así que esperamos que nuestros generosos vecinos apoyen la campaña. Los regalos deben ser nuevos, estar envueltos y etiquetados con la edad y el sexo del niño. Por favor, la próxima vez que vayas de compras, compra algo extra y llévalo al punto de recogida más cercano. Estarás poniendo una gran sonrisa en la cara de alguien esta Navidad.

Specsavers Ópticas Marbella se encuentra en la avenida Ricardo Soriano, 12, junto a Massimo Dutti; y Specsavers Ópticas Fuengirola, en la avenida Ramón y Cajal, 6, cerca de la estación de autobuses. Puedes dejar tu regalo en cualquier momento, durante el horario de apertura, hasta el 12 de diciembre. Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana y ver los horarios de apertura. También puedes encontrar la lista completa de puntos de recogida y más información en la cuenta de Facebook @HadasCaradas.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores