Saca a relucir tu estilo este verano con Specsavers Ópticas

118
eyJyZXF1ZXN0X2lkIjoiMTM2NzI3XzU3ODg4OUwiLCJub3JkaW5laWQiOiIyNDAwNDAxMDAiLCJuY29tbWVzc2FpZCI6IjU3ODg4OSIsInVzZXJpZCI6IjEzMzUiLCJ0aW1lc3RhbXAiOiIyMDI0LTAyLTA3IDE1OjM2OjU3IiwiZm10X3VtIjoicHgiLCJmbXRfYmFzIjoiMTkyMC4wMCIsImZtdF9hbHQiOiIxMDgwLjAwIiwidmZtdF9iYXMiOiIxOTIwLjAwIiwidmZtdF9hbHQiOiIxMDgwLjAwIiwicmF0aW8iOjEuNzgsIndpdGhsb2dvIjoiTk8gTE9HTyJ9

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de renovar tus gafas. Bianca Swan, responsable de estilo y producto en Specsavers, ha recopilado sus estilos imprescindibles para este verano 2024.

Estas tendencias en gafas de sol te darán un look fresco y te proporcionarán esa protección contra el sol tan necesaria.

Formas ojo de gato

Las monturas clásicas de ojo de gato vuelven en 2024. Ofrecen formas elegantes y femeninas con un toque retro. Elige diseños con detalles en los laterales o explora las monturas blancas de ojo de gato para darles un toque fresco.

Gafas de color

Specsavers te ofrece una amplia gama de monturas y lentes tintadas para dar a tus conjuntos veraniegos un toque de color. Las monturas rojas son las favoritas de esta temporada, ¿por qué no las combinas con tu conjunto favorito para darle un toque estiloso al instante?

Formas geométricas

Las siluetas hexagonales, triangulares e incluso con forma de escudo han empezado a sustituir a las monturas más tradicionales. Explora estas formas originales para destacar entre la multitud.

Monturas oversize

Protege tus ojos del sol con estilo con unas gafas de sol oversize. Las tienes de acetato grueso u opciones metálicas más ligeras.

Transparentes

Alegres y llamativas, las gafas de sol transparentes añaden un toque moderno a cualquier conjunto. Opta por acetatos transparentes o tonos pastel más sutiles.

Specsavers Ópticas ofrece una gran colección de looks veraniegos a la última, inspirados en las tendencias más populares del año, en una amplia gama de estilos, formas y colores para todos los gustos y bolsillos. Encuentra tu óptica más cercana y consulta la colección de gafas de sol en www.specsavers.es

Sigue nuestras Noticias