10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Riversa renueva como patrocinador del Marbella Rugby Club

Riversa renueva como patrocinador del Marbella Rugby Club

Riversa renueva como patrocinador oficial del equipo femenino del Marbella Rugby Club. El equipo femenino del Marbella Rugby Club acaba de firmarcon Riversa su segunda temporada como patrocinador oficial. La decisión de renovar se engloba dentro de la iniciativa de Riversa de centrar todos los patrocinios deportivos de la compañía en el deporte femenino y local.

Además, es una apuesta por el proyecto que el Marbella Rugby Club comenzó la temporada pasada. Constituir y formar un equipo con el objetivo de asentar los valores del rugby entre las jóvenes deportistas. Está previsto que, durante la temporada 2020-21, el equipo Riversa Marbella RC compita en la categoría Regional Andaluza.

La renovación de Riversa como patrocinador del Marbella Rugby Club se plasmará en la parte delantera de la camiseta de juego. Y así permanecerá en partidos y eventos relacionados con el equipo femenino. Riversa es firma importadora y distribuidora de maquinaria y sistemas para el mantenimiento profesional del césped. Una empresa en constante evolución, especializada en aportar soluciones integrales para la creación y mantenimiento de espacios al aire libre.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores