17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Local Carrozas estáticas para llenar de ilusión Marbella y San Pedro Alcántara
Brigitte Bardot

Carrozas estáticas para llenar de ilusión Marbella y San Pedro Alcántara

Los Reyes Magos llegan a nuestras calles hasta las 20:00 horas

Carrozas estáticas para llenar de ilusión con los Reyes Magos Marbella y San Pedro Alcántara. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad en la cabalgata estática de Reyes Magos. Una quincena de carrozas y diferentes grupos de animación inundan ya de ilusión las novedosas cabalgatas estáticas de los Reyes Magos en Marbella y San Pedro Alcántara, un evento que se desarrolla entre importantes medidas de seguridad, con un dispositivo que integrarán más de 200 efectivos, entre Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y vigilancia privada.

En el caso de Marbella, el recorrido dispondrá de dos entradas por las que deben acceder los asistentes. Y deberán estar provistos del DNI y del SMS que han recibido al inscribirse mediante cita previa. Una vez en la zona de exposición, el grupo familiar, que no podrá superar las 6 personas, estará entre 15 y 20 minutos, lo que se tarda en completar el circuito. En todo momento se deberá cumplir las medidas higiénico sanitarias previstas para realizar con seguridad el recorrido. Además de las carrozas y los grupos de animación, habrá elementos hinchables con una puesta en escena ambientada en Egipto.

Carrozas estáticas para llenar de ilusión Marbella y San Pedro Alcántara

Dispositivo especial de Tráfico

Por otra parte, el plan específico de Tráfico para la ocasión, se desarrollará hasta las 20.00 horas. En Marbella se ubicará en las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano a la altura del número 20. En San Pedro Alcántara será en el Bulevar, entre la rotonda central y El Ingenio. Además de los efectivos desplegados, también se movilizarán 4 ambulancias, dos de ellas con servicios avanzados”, ha señalado el edil, quien ha subrayado que es la primera vez que contamos con este volumen de personal para un evento en la ciudad.

Para mantener la seguridad durante toda la jornada, se habilitará un comité de coordinación permanente, que recomienda el uso del transporte público o ir a pie para desplazarse hasta las dos cabalgatas de Sus Majestades de Oriente. Para más información sobre cortes de tráfico y las
modificaciones de los servicios urbanos de autobuses se puede consultar el siguiente enlace.

Sigue nuestras noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato