28.5 C
Marbella
lunes, octubre 18, 2021
Marbella
Inicio Deportes En marcha un sistema para la reserva de instalaciones deportivas y el...

En marcha un sistema para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales online

La medida ya está en marcha a través de la página web de la delegación municipal de Deportes

El Consistorio ha puesto en marcha un sistema electrónico para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales a través de internet. Los concejales de Deportes, Javier Mérida, e Innovación, Baldomero León, han presentado hoy la iniciativa. Ésta supone “un avance importante para las personas que practican ejercicio físico en nuestra ciudad y que utilizan los equipamientos municipales”. “Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar y hacer más accesible la práctica deportiva en nuestro municipio y en este sentido va esta medida que permite una mayor comodidad a los usuarios a la hora de realizar estos trámites”, ha afirmado Mérida.

Trámites online

De esta manera, según ha señalado el edil, los usuarios podrán tramitar en línea, mediante un usuario y una contraseña, la reserva y el pago de una pista deportiva (tenis; pádel; campo de fútbol; polideportiva, etc.). Y podrá también consultar las vacantes en clases y escuelas de cada centro deportivo. También se posibilitará el pago de las cuotas mensuales de las clases y escuelas en las que estuviese inscrito; siempre y cuando el centro las haya activado para que se pueda tramitar en línea, y la consulta del historial de las reservas realizadas.

Por su parte, León, ha indicado que el usuario y la contraseña se obtendrá directamente en el Centro Deportivo Municipal Rafael Vera y en la Piscina Municipal de Marbella del Complejo Antonio Serrano Lima. La reserva de las instalaciones deportivas y el pago de las actividades dirigidas se realizará a través de la web oficial de la delegación municipal de Deportes; y la podrá gestionar cualquier persona física que tenga autorización para llevar a cabo compras con tarjeta de crédito o débito. No obstante, se mantiene el método de pago y reserva de forma física para los casos en los que se prefiera esta modalidad.

Toda la información en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores