En marcha un sistema para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales online

737
En marcha un sistema para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales a través de internet

La medida ya está en marcha a través de la página web de la delegación municipal de Deportes

El Consistorio ha puesto en marcha un sistema electrónico para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales a través de internet. Los concejales de Deportes, Javier Mérida, e Innovación, Baldomero León, han presentado hoy la iniciativa. Ésta supone “un avance importante para las personas que practican ejercicio físico en nuestra ciudad y que utilizan los equipamientos municipales”. “Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar y hacer más accesible la práctica deportiva en nuestro municipio y en este sentido va esta medida que permite una mayor comodidad a los usuarios a la hora de realizar estos trámites”, ha afirmado Mérida.

Trámites online

De esta manera, según ha señalado el edil, los usuarios podrán tramitar en línea, mediante un usuario y una contraseña, la reserva y el pago de una pista deportiva (tenis; pádel; campo de fútbol; polideportiva, etc.). Y podrá también consultar las vacantes en clases y escuelas de cada centro deportivo. También se posibilitará el pago de las cuotas mensuales de las clases y escuelas en las que estuviese inscrito; siempre y cuando el centro las haya activado para que se pueda tramitar en línea, y la consulta del historial de las reservas realizadas.

Por su parte, León, ha indicado que el usuario y la contraseña se obtendrá directamente en el Centro Deportivo Municipal Rafael Vera y en la Piscina Municipal de Marbella del Complejo Antonio Serrano Lima. La reserva de las instalaciones deportivas y el pago de las actividades dirigidas se realizará a través de la web oficial de la delegación municipal de Deportes; y la podrá gestionar cualquier persona física que tenga autorización para llevar a cabo compras con tarjeta de crédito o débito. No obstante, se mantiene el método de pago y reserva de forma física para los casos en los que se prefiera esta modalidad.

Toda la información en Deportes en Marbella.