10.6 C
Marbella
lunes, enero 24, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Elisey Yagudin, del Olympic Marbella, se proclama Oro con el equipo español

Elisey Yagudin, del Olympic Marbella, se proclama Oro con el equipo español

El deportista mantiene así su ranking de numero 1 nacional

El Olympic Karate Marbella prosigue su temporada llena de éxitos con la convocatoria de Elisey Yagudin con el equipo nacional de karate infantil/juvenil. Ésta es la primera convocatoria de este gran karateka de tan solo 9 años, que ostenta el titulo de actual campeón de España.

El de Marbella ha formado parte de la selección nacional que ha participado el pasado fin de semana del 18 y 19 de Mayo en la Copa Akai Ryu de Negreira (Coruña). En la misma se han dado cita mas de 500 karatekas incluyendo influyentes clubs; selecciones nacionales, como Portugal y Marruecos, así como autonómicas.

Elisey Yagudin

Elisey Yagudiny después de cuatro duras rondas ha conseguido la medalla de Oro, haciendo un debut soñado para cualquier atleta, al ganar en la final al actual número 2. Se mantiene así su ranking de numero 1 nacional.

Tal y como ha afirmado su Sensei Fernando Reguera, “Es todo un honor la llamada del equipo nacional. Pero es aún mas especial cuando se da a edades tan tempranas, Elisey ha disputado cinco finales nacionales, y es el actual campeón nacional así que es más que merecido; aunque desde el club seguimos trabajando cada día junto a él para que llegue a objetivos aún mas increíbles”.

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores