21.1 C
Marbella
viernes, mayo 20, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Local Remodelación integral de uno de los principales accesos públicos a la playa...

Remodelación integral de uno de los principales accesos públicos a la playa de Casablanca

El Ayuntamiento está acometiendo la remodelación integral de uno de los principales accesos públicos a la playa de Casablanca; en la zona oeste del casco urbano de Marbella.
Esta actuación, que se está ejecutando en el vial que discurre entre las urbanizaciones Las Cañas y Marbellamar; no solo se están mejorando las infraestructuras básicas en un importante núcleo residencial, sino que se está modernizando y poniendo en valor toda la zona.

Los vecinos habían reclamado una intervención porque arrastraban importantes problemas en el saneamiento. Y por eso se ha instalado una nueva red de pluviales y fecales, antes inexistente; y que se sustituirá la antigua pantalla de cipreses sobre la mediana por palmeras. Igualmente, se ampliará la superficie de las aceras “para que sean más acordes con las dimensiones de la calle”.

En total, la superficie de la actuación, que se finalizará en el plazo de un mes y medio, abarca más de 250 metros cuadrados. Antes por la vía iba una acequia sin entubar, lo que originaba problemas sanitarios; y estaba totalmente en penumbra por los árboles. También mejora la acera, que antes era muy estrecha y ahora se adecuará a la normativa, al tiempo que ya no se hunden las losetas.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
21.1 ° C
21.2 °
20.7 °
47 %
3.7kmh
66 %
Dom
20 °
Lun
18 °
Mar
18 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Basa Consultores