28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Deportes Olympic Kárate Marbella se posiciona como el mejor club de España en...

Olympic Kárate Marbella se posiciona como el mejor club de España en 2021

Acostumbrado a ganar en las grandes citas

El Club Olympic Kárate Marbella se está acostumbrando a estar arriba en las grandes competiciones de este deporte tan practicado y seguido en nuestro país. Sin duda, un embajador de lujo para el deporte marbellí y de la provincia. Un deporte que debutará como olímpico, si la pandemia lo permite, en Tokyo 2021 y que tiene en Marbella a un auténtico referente.

Cada competición en lo que llevamos de año es un torrente de medallas y buenas actuaciones del Olympic Kárate Marbella. La última, en el Campeonato de España de Kárate de categorías inferiores; organizado por la Real Federación Española de Karate. Marbella estuvo representada por 11 Olympikitos, que formaron parte de la Selección Andaluza de la disciplina. Es decir, doble orgullo, representar al club en un combinado autonómico para, a su vez, luchar por dejar a Andalucía en lo mejor del panorama nacional. El Olympic Marbella era el mayor representante en el equipo andaluz.

La expedición andaluza quedó en el segundo puesto del medallero nacional, siendo los
karatecas de Olympic Marbella los que empujaron hacia el podio, con cinco de las nueve medallas de oro de la selección andaluza. Los cinco campeones de España del Olympic fueron Marta Sanmartín e Ian Álvarez (Kata Alevín); Emma Pankova (Kata Infantil), 
Elisey Yagudin (Kata Juvenil) y Emma Pankova (Kumite Infantil -42 kgs).

También se trajeron medalla

Sandra Ruiz y Zeyn Muller (subcampeones alevines), David Pankov (Bronce Kata Juvenil) y Thiago Leal (Bronce Kata Alevín).

Estos excelentes atletas también contaron con las actuaciones muy destacadas de Borislav
Yosifov (Kumite Alevín) y José Miguel Mata (Kata infantil); quienes, en esta oportunidad no alcanzaron las medallas, pero demostraron un gran nivel. Estos jóvenes deportistas, sin duda, se perfilan como el futuro del kárate español.

Su Sensei, Fernando Reguera, director de Olympic Karate Marbella, comentó ser «todo un honor poder decir que Olympic Karate Marbella, gracias a la entrega de los niños, el equipo técnico, y sus familias, ha llegado a ser una de las mejores escuelas de España; y que más allá de estos históricos resultados, seguimos entrenando cada tarde con la misma ilusión que siempre, teniendo como único objetivo que los niños se diviertan, crezcan y mejoren paso a paso”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores