Reconocen a Quironsalud Marbella por su implicación en la contratación de personas con diversidad funcional

415

El Hospital Quirónsalud Marbella ha recibido un significativo reconocimiento por su compromiso e implicación en la contratación de personas con diversidad funcional gracias al acuerdo sustanciado por la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal, Fundatul. En un acto al que asistieron numerosas empresas del tejido empresarial de la ciudad, así como autoridades y representantes ciudadanos y políticos, la fundadora de la ONG local, Remedios del Río, hizo entrega de una placa conmemorativa a las empresas que respaldan y participan en los programas laborales de los usuarios de la ONG.

Entre ellas, el Hospital Quirónsalud Marbella, que mantiene activo su compromiso en la integración de personas  con diversidad funcional facilitando la contratación en la plantilla con distintas vacantes en departamentos diferentes. A día de hoy, el hospital marbellí cuanta entre su personal con una auxiliar de enfermería y un auxiliar de cocina, ambos usuarios de Fundatul a la que hay que sumar el proceso de selección abierto para otros departamentos profesionales.

Iniciativas como este programa de integración laboral ponen de manifiesto el compromiso activo del Hospital Quirónsalud Marbella por incluir en sus procesos de gestión interna acciones de responsabilidad social corporativa encaminadas a aportar valor a los ciudadanos y enriquecer la comunidad social de Marbella y de las poblaciones cercanas.