El mejor golpe ganador del turismo local en el mundo del deporte

616

Marbella se está promocionado un año más como destino turístico y deportivo durante la celebración de la Mutua Madrid Open, cuya final se está celebrando hoy en la Caja Mágica de la capital madrileña y que registra más de 300.000 visitantes durante el torneo.

La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha recordado que se trata de uno de las competiciones de tenis “más importantes del mundo” y que es “un escaparate perfecto para mostrar nuestro atractivo para la práctica de esta y otras disciplinas deportivas”.

El Ayuntamiento, en colaboración con el Grupo Trocadero y Manolo Santana Raquets Club, está presente con un stand en el que se da a conocer a los asistentes la oferta hotelera, gastronómica, deportiva y de ocio de Marbella.

“El expositor se ha convertido en una gran oficina de turismo que ha registrado una gran afluencia”, ha señalado la responsable municipal, quien ha incidido en que este evento, que nació como un ATP 1.000 en pista cubierta hace 21 años, “se ha convertido en uno de los más relevantes sobre tierra batida a nivel internacional”.