22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Local Rajoy arropa la candidatura de Ángeles Muñoz a las próximas elecciones municipales...

Rajoy arropa la candidatura de Ángeles Muñoz a las próximas elecciones municipales de Marbella

Bajo el lema ‘Andalucía nos mueve’ se ha presentado en Marbella de forma oficial a los candidatos a las alcaldías de capitales andaluzas y de algunos municipios

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha arropado hoy la candidatura de Ángeles Muñoz como cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Marbella en las próximas elecciones municipales. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Marbella y ha reunido a todos los representantes políticos de la formación popular a nivel andaluz. Además de la presentación de la candidatura de Ángeles Muñoz, quien ha sido la anfitriona del evento, se ha presentado de forma oficial a los candidatos a las alcaldías de capitales andaluzas y de municipios de mayores de 100.000 habitantes, como Huelva, Jaén, Granada, Almería, Córdoba, Cádiz, Sevilla y Málaga, así como los municipios de Algeciras, Jerez de la Frontera y Marbella.

Mariano Rajoy en la presentación de candidatos a la alcaldía del PP elecciones municipales
Al evento asistieron unas 2.000 personas

El evento se ha celebrado bajo el lema ‘Andalucía nos mueve’ y han asistido unas 2.000 personas, entre representantes del partido, militantes y simpatizantes venidos de diferentes lugares, prensa acreditada a nivel nacional, autonómica y local y representantes de asociaciones y empresarios de la localidad marbellí.

El presidente del Gobierno, MarianoRajoy arropa la candidatura de Ángeles Muñoz a las próximas elecciones municipales de Marbella
Candidatos del PP a las alcaldías de Marbella y Málaga, Ángeles Muñoz y Francisco de la Torre, respectivamente

Ángeles Muñoz, anfitriona del evento

En el acto de esta mañana intervinieron la candidata de Marbella, Ángeles Muñoz. También lo hicieron los candidatos de Algeciras, José Ignacio Landaluce; de Almería, Ramón Fernández Pacheco; de Cádiz, Juan José Ortiz; de Córdoba, José María Bellido; de Huelva, Pilar Marín; de Granada, Sebastián Pérez; de Jaén, Javier Márquez, de Jerez de la Frontera, Antonio Saldaña; de Sevilla, Beltrán Pérez; y de Málaga, Francisco de la Torre. Sobre ellos, Juanma Moreno afirmó que “más que candidatos presentamos a los alcaldes y alcaldesas a partir del próximo año”.

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, dijo que se han elegido «personas que ofrecen confianza, experiencia y juventud y que están dispuestos a dejarse la piel por sus ciudades y sus vecinos”.

Con esta presentación de los candidatos y candidatas, el PP andaluz culmina así el proceso de elección de los cabeza de lista de las localidades y ciudades de Andalucía con el objetivo de sacar músculo para las próximas elecciones municipales y que el partido esté «movilizado y volcado en trabajar para ganar» dichos comicios.

Informáte de más Noticias Local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato