Quirónsalud Marbella abre nuevas consultas de Análisis Clínicos y Enfermería en Singlehome

641

Con la intención de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, el Hospital Quirónsalud Marbella anuncia la apertura de nuevas consultas dedicadas a Análisis Clínicos y Enfermería. Las instalaciones, recién inauguradas, se encuentran en el Singlehome, un edificio independiente situado a escasos metros del hospital en la misma calle, Avenida Severo Ochoa, número 28.

La puesta en funcionamiento de esta nueva área refuerza el compromiso del centro sanitario por ofrecer un espacio de confort al paciente, equipado con la última tecnología, para garantizar el mejor servicio asistencial posible. “Para nosotros es una gran satisfacción poner a disposición de nuestros pacientes estas nuevas instalaciones que reúnen las máximas condiciones con el objetivo de prestar una atención sanitaria de calidad y mejorar la experiencia de nuestros pacientes”, destaca Salvi Rodríguez, supervisora de Consultas Externas.

Este nuevo espacio, de 500 metros cuadrados de superficie, se ha distribuido en una zona de admisión, sala de espera, consulta polivalente de Enfermería/Análisis Clínicos y tres boxes. Todos los pacientes que tengan cita para Análisis Clínicos (extracciones de sangre, recogida de muestras fisiológicas…) y Consulta de Enfermería (curas, medicación intramuscular, electrocardiogramas, vacunas…) ya se han derivado desde hoy a esta nueva ubicación en la planta noble del edificio Singlehome.

Para la disposición de los espacios de estas instalaciones se ha priorizado el diseño de un circuito asistencial que facilita la accesibilidad de los usuarios,  minimizando recorridos y tiempos en la atención. Tal y como subraya Rodríguez “los pacientes a su llegada al edificio van a encontrar de manera fácil la consulta en la que han sido citados. Este beneficio  sumado a la optimización de nuestros sistemas de citación, permite acortar la duración de la estancia del paciente”.

El horario de Análisis Clínicos y Consulta de Enfermería del Hospital Quirónsalud Marbella es:

  • Análisis Clínicos: de lunes a viernes de 8:00 h. a 13:00 h.
  • Consulta de Enfermería: de lunes a viernes de 11:00 h. a 20:00 h.

A la puesta en marcha de este servicio le seguirán el resto de unidades asistenciales que ya comenzaron el pasado mes de febrero con la apertura de las Urgencias de Pediatría.