Quirónsalud Marbella a favor de la prevención de adicciones y dificultades emocionales

244

El grupo sanitario Quirónsalud se ha sumado al torneo de golf benéfico a favor de la asociación Horizonte – Proyecto Hombre Marbella. La cita solidaria, que se ha desarrollado este fin de semana en el prestigioso campo de golf “Aloha Golf Club – Marbella”, ha congregado a destacadas empresas de la zona. Los fondos obtenidos en este torneo son destinados al mantenimiento de los programas de prevención, tratamiento de adicciones y dificultades emocionales que la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella ha diseñado específicamente para el ámbito escolar, familiar, laboral y deportivo.

La Fundación El Fuerte asume la organización de esta competición filantrópica que ha contado en los últimos años con la colaboración del grupo sanitario Quirónsalud a través de la participación del equipo comercial de Hospitality, el servicio médico específico de atención asistencial para turistas alojados en hoteles y apartamentos turísticos.

La cita celebrada del pasado sábado ha tenido gran acogida por parte de entidades y ciudadanos particulares de la provincia de Málaga. en el caso de Quirónsalud, el jugador de golf Christian Rudewald ha asumido la representación del grupo sanitario y del Hospital Quirónsalud Marbella, centro de referencia en la zona. Lo recaudado se empleará en el programa de prevención de adicciones.

Hospitality es un servicio médico que ofrece atención médica las 24 horas del día. Este modelo asistencial se ha diseñado específicamente para turistas alojados en hoteles o apartamentos turísticos a los que se les brinda atención médica personalizada a cualquier hora del día  y en más de diez idiomas.

Con respecto a otras colaboraciones solidarias de Quirónsalud Marbella participó en la caminata benéfica de AVOI a favor de los niños enfermos de cáncer.