Pon a prueba tus habilidades fotográficas este verano con Specsavers

127

Specsavers Ópticas está animando a los jóvenes de entre 6 y 17 años para que participen en su Concurso de Fotografía de Verano captando la mejor imagen de sus vacaciones escolares. Quieren que los jóvenes cojan sus cámaras y tomen una imagen que realmente refleje la diversión de las vacaciones y la presenten a su Concurso.

Habrá dos categorías, infantil y juvenil, y la mejor foto de cada, ganará un vale de 50 € para Amazon y unas gafas de sol y, además, la foto se publicará en las redes sociales y en la prensa. Las imágenes pueden enviarse a Specsavers Ópticas por correo electrónico o redes sociales, entre el 1 de julio y el 1 de septiembre.

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, comenta: “Queremos animar a los jóvenes a salir y perfeccionar sus habilidades fotográficas este verano. Hay estudios que demuestran que salir al aire libre y disfrutar del sol cuando somos jóvenes puede protegernos contra la miopía, además de ser bueno para nuestra salud física y mental, por lo que queremos animarlos a que pasen menos tiempo frente a una pantalla y se diviertan más bajo el sol este verano. Nuestro Concurso de Fotografía de Verano premiará las mejores fotografías de estas aventuras y actividades veraniegas, y dará a dos jóvenes la oportunidad de ganar un vale de 50 euros para Amazon y unas gafas de sol”. 

Hasta el 1 de septiembre

El concurso está abierto entre el 1 de julio y el 1 de septiembre. Las fotografías se pueden presentar a través de las redes sociales, etiquetando a @SpecsaversOpticas en Facebook y a  @specsaversspain en Instagram, por Messenger, o enviándolas por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com  

Un jurado de tres personas valorará los trabajos presentados y preseleccionará los cinco mejores de las categorías infantil y juvenil. Los trabajos preseleccionados se publicarán en redes sociales y la foto con más «me gusta» y comentarios en cada categoría será declarada ganadora. 

Una de las miembros del jurado es Carrie Frais, directora de la web Mum Abroad, una plataforma que ofrece información actualizada para padres angloparlantes que viven en España, Italia, Francia y Alemania. Está encantada de participar en el concurso, ya que le parece una forma estupenda de motivar a los niños durante las largas vacaciones de verano. 

Explica Frais, “Animar a los niños a hacer fotos durante las vacaciones no sólo despierta su creatividad, sino que les ayuda a capturar y conservar recuerdos. La fotografía les permite ver el mundo desde diferentes perspectivas, desarrollar la capacidad de contar historias y crear un diario visual de sus aventuras, creando recuerdos imborrables de su infancia». 

El concurso está abierto a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, residentes en las provincias de Alicante y Málaga y en la isla de Mallorca. El concurso finaliza el domingo 1 de septiembre de 2024. Consulta los términos y condiciones completos en www.specsavers.es/sorteo.

Sigue nuestras noticias