17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Deportes Olympic Karate Marbella, líder del ranking de las Series Mundiales de Karate...
Brigitte Bardot

Olympic Karate Marbella, líder del ranking de las Series Mundiales de Karate online

En este elitista E-tournament participaron 760 atletas de 58 países

Entre el 12 y el 23 de mayo tuvieron lugar las World Series ETournament by Arawaza, y en las que Olympic Karate Marbella tuvo una representación de 32 karatekas en 15 categorías diferentes; desde menores de 8 años hasta Sub 21.

Se trata de un torneo online que está desarrollado por la plataforma SportData; aprobada por la Federación Mundial de Karate; y patrocinado por la mayor marca de kimonos a nivel mundial; así como patrocinadora también de la Liga Mundial de Karate presencial; por lo que este torneo global online es el más prestigioso; y los puntos sumados en estos eventos serán validos para el ranking internacional creado para todos los E-tournaments oficiales.

Series Mundiales de Karate online

En este elitista E-tournament participaron 760 atletas de 58 países; representando a sus equipos nacionales y clubes. El club marbellí ha disputado 10 finales por las medallas con su equipo de 32 deportistas; ubicando a España en el primer lugar del medallero empatado con Francia; país que ha logrado la misma cantidad de medallas que el club español, con la suma de 20 clubes franceses con un total 72 atletas.

En la clasificación de clubes, Olympic ha logrado el primer puesto del ranking en solitario con gran solvencia (https://www.sportdata.org/karate/set-online/popup_main.php?popup_action=medals&vernr=5440&active_menu=calendar) por delante de clubes de todo el mundo, incluyendo los clubes japoneses que como fundadores de este arte marcial tanto respeto imponen en cualquier torneo internacional.

Medallas

La distribución de las medallas fue como sigue:

  • Tres medallas de Oro: Pablo Rosales Moreno (Cadete); Elisey Yagudin (Infantil) y Zeyn Muller (Benjamin).
  • Dos Medallas de plata: David Tedesco (Infantil) y Sandra Rios Ruiz (Alevin).
  • Cinco medallas de bronce: Leo Martinez Carrasco (Benjamin); Marta San Martin Lara (Benjamin); Emma Tedesco Pankova (Alevin); Jose Miguel Mata (Alevin), y Enrique Gonzalez (Junior)

Los Olympikitos han realizado sus katas en sus casas provistos de tatami de competición; que su club les ha proporcionado a cada uno; con el objetivo de continuar con los entrenamientos al mas alto nivel.

Cabe destacar la importancia de este campeonato virtual; ya que permite mantener el   nivel de competición; y medir el nivel físico y atlético de los deportistas en comparación con los mejores karatekas y equipos del mundo.

Su Sensei, Fernando Reguera, asegura que “estamos emocionados con el resultado obtenido por el nivel de este increíble campeonato que ha durado 10 días; y ha sido muy duro, pero sobre todo por la implicación, ilusión, motivación y entrega de todos y cada uno de nuestros alumnos; así como el apoyo incondicional de sus familias . Ésta es una de las reglas básica del deporte. En los momento difíciles es cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos “

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato