20 C
Marbella
lunes, noviembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes Nuevo triunfo del Marbella FC frente al Villanovense (2-1)

Nuevo triunfo del Marbella FC frente al Villanovense (2-1)

El club marbellí mantiene el pleno de victorias como local

Tres victorias en los tres encuentros que ha disputado hasta ahora en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El nuevo triunfo del Marbella FC frente al Villanovense presenta este balance ante su afición, que este domingo ha vuelto a disfrutar con un triunfo ante un buen rival.

El equipo tuvo un comienzo fulminante ya que, prácticamente en la primera jugada de ataque llegó el primer gol tras una gran acción de Mustafá por la banda izquierda para poner el balón al segundo palo donde marcó José Ramón. Habían discurrido dos minutos y medio de partido y el choque se ponía de cara.

Cuando el Villanovense intentaba reaccionar, sufrió otro golpe con la lesión de uno de sus mejores jugadores, Esteban Muñoz, que se tuvo que retirar. De forma inmediata encajó el segundo tanto, tras una buena jugada de José Ramón que puso el balón para que Sillero rematara en el punto de penalti.

Mucha pegada del Marbella FC

Gran comienzo del encuentro para el Marbella, con mucha pegada y dos goles en los primeros quince minutos. Pero el conjunto extremeño no se entregó, ni mucho menos, y Xiscu puso a prueba a Wilfred, que reaccionó con una gran parada (min. 16).

El choque se equilibró y los visitantes acortaron distancias por medio de Xavi Puerto en el minuto 20. Eso hizo que el equipo serón se metiera en el partido y tuvo la opción de empatar por medio de Pajuelo en el minuto 29, pero José Cruz sacó cuando el balón se colaba.

Al descanso se llegó con la ventaja de los blanquillos gracias a un buen arranque que les puso el partido de cara ante un rival que no se vino abajo y siguió peleando y que amenazaba con dar muchos problemas en la segunda parte.

Y así fue porque nada más reanudarse el juego, Carrasco cabeceó un centro desde la derecha y el balón se estrelló en la base del palo de la portería de Wilfred. Susto importante para el Marbella FC, que no lograban cerrar el partido en defensa ante las acometidas de los locales.

Encuentro muy abierto

El encuentro estuvo muy abierto, con opciones por ambos bandos. Un disparo de Elías Pérez que pegó en la defensa y uno posterior de José Ramón, que se fue al lateral de la red, fueron las opciones del equipo para ampliar el marcador.

La incertidumbre del marcador se mantuvo hasta el final, sin que los marbellíes pudieran dar la puntilla ni los visitantes, que fueron perdiendo fuelle, empatar, aunque lograron llegar vivos hasta los últimos instantes, pero no pudieron llevarse al menos un punto.

El equipo blanquillo se hace fuerte como local y el próximo domingo visitará el Nuevo Vivero de Badajoz, a las 18:00 horas, para intentar estrenar su casillero a domicilio.

Más noticias en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores