10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 8, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Nueva victoria del C.D. Atlético Marbella en El Tomillar (0-1)

Nueva victoria del C.D. Atlético Marbella en El Tomillar (0-1)

Buena primera parte de los blanquillos en el siempre exigente campo del Benamiel

Nueva victoria del C.D. Atletico Marbella frente al Benamiel, en un encuentro que comenzó con los blanquillos llevando la riendas del juego y disfrutando de las únicas llegadas a la portería rival. Así, a los dos minutos llegó la primera ocasión y Diego Rubio cabeceó fuera por poco un saque desde la esquina.

Hubo un nuevo intento ocho minutos más tarde. Funcionó la presión alta de Mariano que obligó al defensor a ceder a su portero. El balón quedó dividido y Borja se anticipó al meta local que pudo evitar con el pie el disparo forzado del delantero. Al cuarto de hora de juego fue Asencio el que lo intentó por banda izquierda, pisó área y el portero rechazó como pudo su chut. A continuación fue Antonio el que probó suerte, pero de nuevo encontró la intervención del meta del Benamiel.

Pudo Mariano anotar el primer tanto tras un centro de Borja desde la derecha. El remate de primeras del jugador Argentino lo desvió ligeramente el portero para que el esférico acabara estrellándose en el larguero (min.22).

Eran los mejores momentos de los de Boris Gambero que vieron cómo se les anulaba un gol al señalar el colegiado del encuentro un inexistente fuera de juego de Antonio.

Ocasiones de gol para el Atlético Marbella

Seguían transcurriendo los minutos y llegaban acompañados de ocasiones del Atlético Marbella. De nuevo Mariano lo intentó en jugada individual pero sin suerte (min.26). Por fin en el minuto 29, llegó el premio que tanto estaba constando. Antonio sirvió un balón en profundidad para la carrera de Borja que entró en el área y de tiro cruzado anotó el 0-1. Con esta ventaja se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios fueron los blanquillos, por mediación de Asencio, los primeros en crear peligro. Su disparo fuera del área lo rechazó el portero con los pies (min.50).

A los 52 minutos pudo llegar el empate del conjunto local en su primer acercamiento con verdadero peligro. Fue en una fallo defensivo cuando Redondo aprovechó para encarar la portería visitante. Pero en el mano a mano con David Castro, el portero marbellí le ganó la partida con el pie evitando que el balón terminara en su portería.

Las jugadas de mayor peligro seguían siendo de los visitantes que aprovechaban los espacios a la contra para intentar ampliar la ventaja en el marcador. Borja y Asencio fueron los que más lo intentaron en esta segunda mitad pero sin fortuna.

Ya en el 83′, de nuevo el jugador local Redondo, tuvo en sus botas haber salvado un punto para los suyos. Su disparo algo escorado dentro del área, acabó golpeando en la misma cruceta de la portería de David Castro. Aitor también lo intentó con un disparo lejano sin consecuencias.

La última ocasión del partido fue marbellí. Saka, tras un centro al segundo palo, golpeó de volea por encima del arco del Benamiel. Segunda victoria del Atlético Marbella como visitante en la temporada para seguir en los puestos altos.

En la próxima jornada, sábado 9 de febrero a partir de las 17:00 horas, el C.D. Campillos será el rival que visite el Luis Teruel Aguilar.

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores