10.6 C
Marbella
domingo, noviembre 28, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Comercio El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva junta directiva de Apymem

El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva junta directiva de Apymem

Ángeles Muñoz ha subrayado la importancia de Apymem, que engloba a un sector fundamental como es el pequeño comercio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), encabezada por su presidente, Enrique Guerrero, y le ha trasladado la colaboración “leal” del Ayuntamiento. “Vamos a tener interlocución directa y los concejales de todas las áreas, de manera trasversal, van a darle una respuesta inmediata ante cualquier problema”, ha señalado.

Ha subrayado la importancia del colectivo, que engloba a un sector “fundamental como es el pequeño comercio”. “Son los primeros que detectan los problemas a los que hay que dar una solución inmediata”, ha remarcado. En el encuentro se han abordado cuestiones relacionadas con el urbanismo, entre otras. “Algunos pequeños y medianos empresarios tienen dificultades con cambios de titularidad u obras porque no hay encaje en el nuevo planeamiento”, ha indicado.

Por su parte, Enrique Guerrero, ha recordado que Apymem es la asociación más antigua de Marbella, con 38 años de existencia, y ha asegurado que “estamos dispuestos a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en lo que necesite”. Sobre las inquietudes del colectivo, ha aludido a asuntos como los polígonos industriales, “donde ya ha habido un cambio en cuanto a la dotación de contenedores”, la limpieza, la seguridad y la recogida de residuos. Asimismo, ha apuntado a la necesidad de que se aceleren los trámites urbanísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores