17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Deportes Mucho fútbol, y de calidad, este fin de semana en el Marbella...
Brigitte Bardot

Mucho fútbol, y de calidad, este fin de semana en el Marbella Football Center

Este sábado a las 10:00 horas Málaga-Alcorcón y Almería-Espanyol

Se avecina fin de semana, ya de rutinario septiembre, y el fútbol vuelve a copar nuestras jornadas de ocio. Mucho fútbol, y de calidad, este fin de semana en el Marbella Football Center. Todo un lujo contar en  un mismo espacio con equipos como el Málaga CF, Espanyol, UD Almería, Granada o Alcorcón; todos serios candidatos de la Liga Smartbank a subir a la Liga Santander. Este mismo sábado, simultáneamente en horario de desayuno a partir de las 10:00 horas, se disputarán dos partidos, Málaga CF Vs. ADA Alcorcón  y UD Almería Vs. RCD Espanyol, mientras que para las 19:30 horas quedará un súperduelo de Primera División Betis-Granada.

Contar con un recinto deportivo de esta calidad y atraer a tantos futbolistas y equipos de nivel ya nos parece normal, pero el buen aficionado, el ojeador y las familias tienen una oportunidad de disfrutar de un espectáculo difícil de igualar. Los equipos se fijan en el clima, pero también en las instalaciones y la hospitalidad de los marbellíes y andaluces para estar aquí en esta importante parte de la pretemporada. Incluso, hasta en estadías de 16 días.

Un lujo contar con tantos equipos de calidad juntos

El Málaga CF afronta su quinto y último partido en el Marbella Football Center y espera despedirse con buenas sensaciones y victoria para afrontar el inicio liguero la próxima semana en Tenerife. El rival será el Alcorcón, un conjunto siempre a tener en cuenta por su juego vistoso y valiente y que suele ser sorpresa en los puestos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Paralelamente se disputará otro duelo de claros aspirantes a la Liga Santander, ya que el Almería acaba de disputar el playoff de ascenso y el Espanyol es un recién descendido de Primera División y un clásico del fútbol nacional que ha estado el último cuarto de siglo en la máxima categoría. Además tendremos un Betis – Granada, también el sábado a las 19:30 horas.

Los almerienses además seguirán su stage de pretemporada en Marbella, ya que no inician la competición hasta el próximo día 27.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Foto de Vavel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato