28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Local Medicina Estética para una búsqueda constante del bienestar

Medicina Estética para una búsqueda constante del bienestar

Quirónsalud Marbella impulsa una serie de técnicas y tratamientos antienvejecimiento

Quirónsalud Marbella siempre busca las fórmulas para satisfacer las necesidades de sus pacientes y usuarios, ante las demandas más actuales, y la Medicina Estética es una de ellas.  Con diversas y efectivas técnicas se refuerzan la belleza y luchan contra el envejecimiento de la piel y la anatomía, y Quirónsalud ya lo tiene en su cartera de servicios. Para ello han creado dicha unidad, con la especialista Natalia Cárdenas al frente de los centros de Marbella y Fuengirola.

Estos tratamientos, siempre mínimamente invasivos, están encabezados por la toxina botulínica, encargada de prevenir las arrugas de expresión. Una técnica dirigida a personas de mediana edad que se quieren anticipar a los signos de la edad en la piel y rasgos faciales. «En segundo lugar, los rellenos dérmicos, basados en el ácido hialurónico, también son muy demandados, y están presentes en nuestra unidad por sus propiedades de captación de moléculas de agua», comentó la especialista de Medicina Estética en Quirónsalud, Natalia Cárdenas. Este tratamiento estrella se usa de forma muy versátil para restaurar volúmenes, aumento de labios, modelación de nariz, relleno de pómulo, redefinición del óvalo facial…

También trabajamos el tratamiento de flacidez con inductores de colágeno, el plasma rico en plaquetas, los hidrostensores; además de una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel, con técnicas de mesoterapia, redensificación de la piel, revitalización

Las arrugas de expresión se pueden prevenir

La arruga aparece al gesticular, con nuestra mímica facial se somete a la piel a una tensión que empieza a deteriorar la piel. «Cuando somos jóvenes sólo aparece al gesticular, al estar en reposo no aparece; pero con el paso del tiempo esas arrugas se van implantando en la piel. Y esto es lo que evitamos con la toxina butolínica a edades tempranas, que aparezcan en la piel de manera permanente», comentó Natalia Cárdenas. Es importante recalcar que esta sustancia no es de relleno, es un neuromodelador; es decir modula un poco la fuerza con la que se gesticula, pero no cambia la anatomía.

Lo que sí cambia la anatomía es el ácido hialurónico, que rellena facciones que se han perdido y lograr restaurar el volumen decaído. «También muy recomendable para personas de edad media o jóvenes; ya que se embellece, se mejora una estructura anatómica como el labio, la nariz, ángulo mandibular…», apunta Cárdenas.

La Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud lleva pocos meses funcionando y los resultados son muy positivos, dándose un abordaje integral del paciente como complemento a la Unidad de Cirugía Plástica. Los tratamientos de Medicina Estética son siempre ambulatorios, el paciente vuelve a casa al instante, y dichos tratamientos se personalizan tras las primeras consultas de valoración. Todo un proceso en el que Quirónsalud te acompaña para la búsqueda constante del bienestar.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores