29.5 C
Marbella
domingo, octubre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Más de 300 jugadores de cantera disputan este fin de semana en...

Más de 300 jugadores de cantera disputan este fin de semana en Marbella un torneo de pádel

El Ayuntamiento respalda el Trofeso Ciudad de Marbella de pádel, que convocará este fin de semana a más de 330 deportistas de la cantera andaluza.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel (FAP), se repartirá entre las instalaciones de Marbella Sports & Pádel Club, Bellamar y El Mirador y es puntuable para el ranking nacional de la Federación Española de Pádel.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha subrayado que “Marbella no es solo un destino de grandes eventos deportivos sino que, además, es una ciudad comprometida con el deporte, y, desde luego, con el deporte base”.

Asimismo, ha añadido que “las competiciones de pádel dirigidas a menores son las que hacen cantera en Andalucía y en España y desde el Consistorio seguiremos apostando por ello”.

La prueba, que comienza mañana viernes 3 de junio y finaliza el domingo 5 con las finales, pondrá en juego un total de diez categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculino y femenino) bajo la dirección arbitral de Concepción Serrano y Gustavo Lozano. “Marbella es la cuna del pádel en Europa y el compromiso que muestra el Ayuntamiento de esta ciudad con nuestro deporte no solo hace honor a dicha condición sino que, sobre todo, contribuye a darle un impulso de presente y de futuro al pádel no solo a nivel andaluz sino también en España”, ha apuntado el presidente de la FAP, José Pérez.

En este sentido, esta cuarta Prueba del Circuito Andaluz de Menores Trofeo Ciudad de Marbella forma parte de la apuesta de la ciudad por el deporte base que contempla también la celebración en la localidad del TyC Premium 3 Babolat, la última cita premium que clausura el Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel. Organizada por la FAP, esta competición tendrá lugar en las instalaciones de Nueva Alcántara Club del 17 al 19 de junio y supone la última fecha para la cantera española antes del Campeonato de España de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores