20 C
Marbella
jueves, diciembre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Cultura Más de 2.000 participantes tomarán la salida del Four Days Walking

Más de 2.000 participantes tomarán la salida del Four Days Walking

Más de 2.000 personas se darán cita la próxima semana, del 6 al 9 de octubre, en la decimoprimera edición de ‘Marbella 4 Days Walking’, que este año amplía su programación y suma a las rutas por espacios naturales del municipio sendas cuatro fiestas temáticas que tendrán lugar junto al paseo marítimo, en la Plaza del Mar.

Ese recinto será el epicentro del evento y a partir de las seis de la tarde acogerá las noches de fiestas con música y gastronomía para que sea un punto de encuentro y de diversión para los caminantes y el público en general.

La primera jornada tendrá lugar en una ruta de playa, seguida por la ruta verde, la ruta de vistas y la ruta de lagos, con dificultad entre baja y alta dependiendo del itinerario.

“Tenemos un equipo de 68 voluntarios que estará trabajando en el evento”, ha informado Maria Kupers, una de las organizadoras del evento. Ha anunciado también que se estrenará una aplicación móvil que incluirá un botón de emergencia con el que localizar directamente a cualquier participante en caso de urgencia.

“A día de hoy, hay 1.956 inscritos y se prevé que la cifra siga aumentando, porque solo en la última semana se han sumado 200 personas”, ha señalado la directora general de Turismo, Laura De Arce, al tiempo que ha añadido que “no es un evento solo para extranjeros, sino que pueden participar todos los ciudadanos que quieran realizar una o las cuatro rutas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores