Marzo, el mes de la felicidad

1042

En marzo puedes celebrar el Día de la Mujer, del Padre o el Día de la Felicidad

Elige la cosmética coreana como regalo, un acierto seguro para ellas y ellos

Y como quien no quiere la cosa, entramos en el mes de marzo, el tercero del año, el que cierra el primer trimestre. Es un mes marcado por fechas muy importantes. Seguro que a todas os ha venido a la cabeza el 8M, el Día Internacional de la Mujer, que desde hace unos años saca a millones de mujeres a la calle en muchos países del mundo para reivindicar una igualdad real de derechos que todavía tiene mucho camino por delante que recorrer.

A otros, sin embargo, os habrá venido automáticamente al recuerdo que en este mes se celebra el Día del Padre y San José, es decir, a los Josés, Pepes, Jositos, Joselítos y otros nombres creativos y derivados del original José. El 19 de marzo es una fecha que, siempre según la Wikipedia, se viene festejando desde el año 1030, cuando los benedictinos decidieron señalar en el calendario un día para ensalzar la humildad y la entrega del esposo de la Virgen María.

Pero es que además, en marzo se conmemora el día de la naturaleza (el 3M), el día de las matemáticas (14M), el día mundial de la poesía (21M), el del agua (22M) y el del teatro (27M). Desde luego, los motivos para brindar, felicitar a alguien y darse un capricho no faltan este mes.

Ya rizando el rizo os diré que el 20 de marzo empieza la primavera, día que coincide con el Día Internacional de la Felicidad. Y entiendo la relación, porque si hay una estación bonita, alegre y esperanzadora es la primavera. El resurgir del ciclo, el momento de brotar las flores, de despedirnos del frío invierno, aunque el cambio climático se empeñe en querer eliminar las estaciones… La primavera es para muchos la mejor época del año.

Piel sana y bonita

Elijas el motivo que elijas para que este mes de marzo sea una fiesta, desde Silvia Moreno podemos ayudarte para que el Día de la Felicidad lo celebres por todo lo alto, porque creemos firmemente en que la felicidad empieza por la salud y una piel sana y bonita es sinónimo, no solo de belleza, sino de absoluta felicidad. Porque cuando te sientes bien es más fácil estar feliz y transmitirlo, convirtiéndote así en una persona vitamina, una de esas compañías que todo el mundo quiere tener cerquita.

Nuestra propuesta es que celebres la felicidad y empieces a poner en práctica la rutina de belleza coreana. Si no sabes por dónde empezar, puedes hacerlo probando nuestro aceite limpiador y regenerador Savia, que con su agradable textura y aroma hará del inicio del ritual de belleza un momento muy agradable y feliz.

En nuestra página web www.silvia-moreno.com podrás encontrar información sobre sus componentes botánicos entre los que destacan las sales del Mar Muerto. También podrás ver un vídeo sobre su correcta aplicación, aunque creo que no te hará falta porque es sencillísimo.

El placer de regalar

Si eres de esas personas que encuentra la felicidad a través del regalo a otras… ¡Enhorabuena! Tienes la oportunidad de hacer feliz a alguna mujer por el día 8 de marzo o por el día del padre. Ten un detalle con alguno (el tuyo, por ejemplo). Ambos disfrutarán con este aceite de Savia que es nuestro best seller coreano. No obstante, queremos darte más ideas de regalo.

Por un lado, el pack 4D Dynamic Benefit de Ovaco, que es uno de los tratamientos más famosos de SPA y Estética Profesional en Corea del Sur para lograr un efecto lifting facial. Ahora ha surgido una nueva versión simplificada de este tratamiento, para que todas las mujeres puedan disfrutar de él en casa. Se trata de un tratamiento multifuncional ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Consta de 4 productos (3 serum, de 25 ml cada uno, y una crema, de 30 ml) que deben aplicarse siguiendo un orden específico y siempre después de una correcta limpieza con el aceite de Savia. Es un acierto seguro y una fuente inagotable de felicidad.

Por otro lado, y un regalo perfecto para padres y Josés de todos los lugares, es nuestro producto masculino estrella, la Türm 9. Los hombres suelen ser más perezosos a la hora de aplicarse cosméticos y seguir una rutina de belleza, pero esta crema es un “todo en uno”, porque incluye Esencia + Crema. Su ingrediente estrella es el extracto de granada y entre sus múltiples beneficios se encuentra que es capaz de prevenir alteraciones en la piel por los efectos de la radiación solar y, además, eliminar los daños ya producidos por el sol.

Ya sabes, celebra el día de la felicidad, a la mujer que más admires o al mejor padre del mundo descubriéndole la mejor cosmética coreana. Una puerta de entrada a la felicidad a través del cuidado de la piel.

Más información sobre la cosmética coreana de Silvia Moreno en www.silvia-moreno.com