29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Cultura María Bravo expande horizontes llevando The Global Gift Gala a Tokio

María Bravo expande horizontes llevando The Global Gift Gala a Tokio

Este evento internacional The Global Gift Gala, es el principal evento de la Fundación Global Gift y una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo.

Creado por la actriz, empresaria y filántropa, Maria Bravo, reúne y combina el mundo de los negocios, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos y concienciar, creando una diferencia sustancial en la vida de niños y mujeres en todo el mundo. Actualmente esta gala que se celebra en Paris, Cannes, Londres, Marbella, Madrid, Dubai y Abu Dhabi, expande horizontes hasta Tokio.

La 1ª edición de este evento internacional en Japón tendrá lugar el 14 de septiembre en el impresionante hotel Grand Hyatt de Tokio, y contará con estrellas de Holywood como Gary Dourdan y Amaury Nolasco, así como el artista británico contemporáneo Sacha Jafri, mundialmente conocido por crear la pintura sobre lienzo más grande del mundo, “El Viaje de la Humanidad”, durante siete meses en la pandemia de COVID-19 en Dubái, los tres embajadores de la fundación Global Gift.

El evento será co-presentado por el locutor de radio y presentador de TV británico con sede en Dubái, Tom Urquhart y la maestra de ceremonias bilingüe y entrevistadora Ako Sakakura, así como el subastador será Thomas Forrester. Como anfitrión de honor asistirá la estrella del beisbol profesional Alex Ramirez. Los asistentes bailarán al ritmo flamenco de los Reyes Heritage, así como muchas otras sorpresas.

El evento será a beneficio de Vamos Together Yokohama, una organización del ex jugador de Béisbol, Alex Ramirez, cuya misión es fomentar la individualidad y el talento de aquellas personas con necesidades especiales, guiándolos hacia un mundo donde puedan vivir independientemente.

También se beneficiará a Casa Ángeles by Global Gift Foundation, un centro de día inclusivo para niños con necesidades especiales y sus familias que Maria Bravo ha fundado en la ciudad de Marbella.

Está coorganizado por el Centro de Investigación sobre Turismo Receptor de la Universidad de Keio y tiene el apoyo de la Agencia de Turismo y la Organización Nacional de Turismo de Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores