20 C
Marbella
lunes, diciembre 5, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes Marbella será escenario mañana domingo 26 de agosto de la salida de...

Marbella será escenario mañana domingo 26 de agosto de la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España

Marbella será escenario mañana domingo, día 26 de agosto, de la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España. Tendrá lugar a las 13.25 horas desde la Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra dentro de un recorrido de 163,5 kilómetros hasta la llegada a su meta en el Caminito del Rey. El pelotón volverá a pasar por la ciudad el lunes día 27 en una tercera etapa entre Mijas y Alhaurín de la Torre con 178,2 kilómetros.

Itinerario de mañana

Con respecto al itinerario de mañana, que es la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, ésta arrancará a las 12.30 horas con el control de firmas en la zona del Pirulí. Se acotará además una zona para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la carrera. Discurrirá por las avenidas Ricardo Soriano, Arias Maldonado, Duque de Ahumada y Severo Ochoa, continuando por la Travesía Huerta de los Cristales, la calle Serenata y la carretera de Ojén. El tráfico quedará cortado en el recorrido a partir desde las 12.30 horas y hasta la finalización de la carrera.

Tercera etapa

Ya el lunes día 27 de agosto, tanto Marbella como San Pedro Alcántara protagonizarán el paso de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España. En este caso, está previsto el corte de tráfico a las 12.50 horas y la entrada en Marbella del pelotón que llegará desde Mijas y cruzará toda la carretera nacional (centro de la ciudad) será a las 13.25 horas y con salida de San Pedro Alcántara con dirección a Ronda a las 13.45 horas.

Itinerario del lunes

Así, los corredores pasarán en el caso de Marbella por la avenida Severo Ochoa, Ramón y Cajal, Ricardo Soriano, Bulevar Alfonso de Hohenlohe e irán en dirección a San Pedro Alcántara, pasando por Puerto Banús. Una vez en San Pedro Alcántara recorrerán la avenida Oriental, la calle Revilla y la avenida Pablo Ruiz Picasso antes de partir hacia la carretera de Ronda.

Corredores

La Vuelta Ciclista a España contará con corredores de la talla de Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Richie Porte, Simon Yates, Fabio Aru y el marbellí Luis Ángel Maté, entre otros.

Infórmate de más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores