17.3 C
Marbella
martes, junio 22, 2021
Marbella
Inicio Local El Ayuntamiento proporciona estabilidad a 55 limpiadoras de colegios

El Ayuntamiento proporciona estabilidad a 55 limpiadoras de colegios

Las trabajadoras pasan a tener contratos de duración indefinida hasta que se cubran las plazas definitivamente

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado hoy en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’  los contratos de duración indefinida de 55 limpiadoras de colegios. La regidora ha explicado que “el equipo de Gobierno asume de este modo un compromiso adquirido y da estabilidad a un colectivo que llevaba mucho tiempo concatenando contratos temporales inferiores al año”.

Contrato de mayor duración

Asimismo, Muñoz ha asegurado que “en el año 2007 las circunstancias del Ayuntamiento eran muy malas. La prioridad era intentar sacar adelante la viabilidad económica de la administración. Pero una vez que la situación se ha revertido tenemos que seguir mejorando los servicios”. Además, la primera edil ha precisado que “estas trabajadoras tendrán ahora un contrato de mayor duración hasta que las plazas salgan y se cubran definitivamente”.

La alcaldesa ha señalado también que “es una gran satisfacción dar respuesta a las demandas de las limpiadoras de colegios y dar normalidad a su situación laboral para que dejen de tener incertidumbre”. Y ha hecho hincapié en que “esta reestructuración también redundará en una mejora de la calidad del servicio”.

Sigue nuestra información en Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato