18.7 C
Marbella
miércoles, octubre 27, 2021
Marbella
Inicio Comercio Marbella albergará hoy el campeonato Lady Amarena 2021

Marbella albergará hoy el campeonato Lady Amarena 2021

Único certamen internacional de coctelería integrado únicamente por mujeres

Marbella albergará hoy el campeonato Lady Amarena 2021, el único certamen internacional de coctelería integrado únicamente por mujeres (barladies).

El municipio ha agradecido a los organizadores su apuesta por un concurso que va a situar el nombre de Marbella a nivel nacional y mundial. La fase final se celebrará en Bolonia (Italia) y Lady Amarena 2021 se caracteriza por su dimensión cada vez más internacional del desafío, con cinco continentes representados para 21 países involucrados; desde Nigeria hasta Arabia Saudí, pasando por Brasil y Asia, con China como ganadora en la última edición.

La sexta edición de la prueba de mixología femenina se celebrará concretamente en el Beach Club Sugar Bay. Se prepara con tres meses de antelación y se invita a todas las barladies de España para que hagan un cóctel vía digital; una videoreceta de tres minutos de duración, con una descripción de la bebida, el procedimiento y su significado, que luego será juzgado por un ‘jurado de mesa’”.

Barladies

Por otro lado, la segunda fase del concurso, que tendrá lugar en 2022, verá a las poseedoras del título nacional volar a Bolonia; para un desafío de coctelería en vivo donde la ganadora será nombrada reina mundial de este sector.

Pepi Montes, representante de Import Montes, señaló que “como empresaria y como mujer me siento muy orgullosa de haber sido capaz de que este evento se celebre en Marbella, algo que conlleva muchos meses de trabajo y mucho esfuerzo, tanto personal como económico”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
18.7 ° C
19.6 °
17.7 °
77 %
2.8kmh
64 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Basa Consultores