17.3 C
Marbella
jueves, junio 17, 2021
Marbella
Inicio Deportes Marbella acogerá la Gala del Deporte con un nuevo formato

Marbella acogerá la Gala del Deporte con un nuevo formato

Tendrá lugar, por primera vez, en el marco de la Feria del Deporte los días 1 y 2 de septiembre

Marbella acogerá la Gala del Deporte con un nuevo formato en el marco de la celebración por primera vez de una feria específica los días 1 y 2 de septiembre. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Javier Mérida, quien ha ofrecido los detalles de la Feria del Deporte. Ésta tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de septiembre en el Polideportivo Paco Cantos y el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ en el marco de un fin de semana lleno de actividades gratuitas para todos los públicos.

Así, dentro de las actividades previstas en la agenda, el sábado día 1 de septiembre estará abierto al público el Polideportivo Paco Cantos en horario de 23.00 a 02.00 horas para que los asistentes podrán disfrutar de tenis, pádel, fútbol sala, patinaje o baloncesto, entre otros. Del mismo modo, el domingo día 2 de septiembre el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá actividades deportivas y lúdicas para todas las edades. Entre las que se encuentran rocódromo, tirolina, hockey, ludoteca, fútbol y tenis, así como animación infantil.

Asimismo, Mérida ha explicado que en la Feria de Deportes habrá “una treintena de stands que serán cedidos gratuitamente a los clubes locales para merchandising o información de sus actividades”. Al tiempo ha añadido que “ya han sido solicitados la mitad de los mismos”.

Entrega de premios

“La entrega de premios a los deportistas más destacados del año 2017 dentro de la Gala del Deporte será a las 12.00 horas y se entregarán reconocimientos al Mejor Deportista Absoluto; al Mejor Deportista Promesa; el Mejor Equipo (en estos tres casos, tanto en categoría masculina como femenina); a la Mejor Labor de Cantera, y al Mejor Técnico/a Deportivo/a”, ha indicado el edil.

Además, ha añadido que los premiados los determinarán los miembros del jurado. Éste estará formado por la presidencia (concejal de Deportes); periodistas especializados de la prensa local que han sido invitados, con los que tendrá lugar una reunión este viernes día 24 de agosto, a las 10.00 horas, y dos trabajadores de la delegación de Deportes. El jurado podrá proponer dos candidaturas a cualquiera de las categorías establecidas. De entre las presentadas se elegirán un máximo de tres finalistas por cada uno de los ocho premios propuestos, que optarán a ser considerado el mejor o la mejor en sus respectivas categorías, por lo que habrá un total de 24 finalistas.

Selección

Esta selección se realizará con los votos que cada miembro del jurado emitirá (según la puntuación que estime oportuna del 1 al 5) en cada una de las categorías establecidas, pudiendo otorgar un solo voto en cada una de las mismas. “De esta forma, obtendremos los ocho ganadores de cada una de las ocho categorías establecidas y que recibirán su premio el domingo 2 de septiembre”, ha puntualizado el edil.

Finalmente, el concejal de Deportes ha agradecido la colaboración de todos los miembros del jurado que lo hacen de forma desinteresada. Y ha animado también a todos los deportistas y a todas las entidades a que participen “en la que es su fiesta. “Evento que, como en años anteriores estará amenizada con actuaciones como la de Los Piratas Flamencos y alguna que otra sorpresa para el entretenimiento y disfrute de los asistentes” ha concluido.

Más información en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato