La playa de El Cable acogerá el próximo 7 de abril la III edición de la prueba Spartancan

431
La playa de El Cable acogerá el próximo 7 de abril la III edición de la prueba Spartancan

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento y por la asociación Marbella Canina

La playa de El Cable acogerá, por tercer año consecutivo, la carrera Spartancan. El evento tendrá lugar el próximo 7 de abril, con la asistencia prevista de un centenar de participantes junto a sus mascotas. El delegado municipal del ramo, Manuel Cardeña, y los representantes de la asociación La Marbella Canina, Sergio Moya y Cristina Navarro, han presentado hoy la cita en el Consistorio. Y han animado a los ciudadanos a acercarse para disfrutar de un “gran espectáculo”.

Así, el edil ha felicitado a los responsables del colectivo canino “por su constancia y trabajo”. “Es un orgullo para Marbella contar con personas como vosotros, tan preocupados siempre por los derechos de nuestros animales”, ha afirmado Cardeña. Además, ha asegurado que la jornada será “muy atractiva con pruebas de velocidad y coordinación entre perros y dueños”.

Circuito de arena de 1,5 kms.

Por su parte, Moya ha agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento como de los diferentes patrocinadores. Ha detallado que “la prueba se llevará a cabo en un circuito de arena de 1,5 kilómetros apto para todos los públicos”. La jornada se desarrollará entre las 8:00 h., cuando se iniciará el control veterinario, y las 14:00 horas.

Asimismo, Navarro ha explicado que las inscripciones se pueden realizar, de forma gratuita, en el portal de Corredores Populares. Los participantes recibirán una bolsa de corredor con varios regalos y los ganadores también conseguirán premios donados por los patrocinadores. Además, se realizarán sorteos de regalos.

Lee nuestras noticias de Marbella aquí.