7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes La Navidad llega a EBG Málaga en forma de torneo solidario 3x3...

La Navidad llega a EBG Málaga en forma de torneo solidario 3×3 y campus de tecnificación

La Navidad llega de nuevo a EBG Málaga en forma de baloncesto y más baloncesto. Pero siempre buscando adaptarse a las fechas y circunstancias. Con el Torneo Solidario 3×3 EBG Málaga y el Campus de Tecnificación de Navidad se busca colaborar con las entidades y personas más vulnerables del barrio; así como apoyar a las familias y jugadores de la escuela para conciliar y seguir formándose en estas fechas de vacaciones.

El tradicional Torneo Solidario 3×3 de Navidad EBG Málaga volverá a congregar a la mayoría de equipos y jugadores de la escuela el próximo viernes 23 de diciembre. La idea es que convivan, se diviertan con un formato diferente del juego y se recopilen aportaciones económicas y de alimentos para Cáritas Parroquia El Salvador.

Cada jugador, por participar, aportará la simbólica cantidad de dos euros para la organización del evento; y un kilo de alimentos, que se donará a la iglesia del barrio de Los Guindos, conocida por su gran labor social. El objetivo es llegar a la tonelada de alimentos y seguir ayudando a las entidades y personas más vulnerables del barrio.

Son muchas las familias de EBG Málaga que se vuelcan con esta iniciativa del 3×3, y además, padres, amigos y otros familiares también aportan al torneo.

Campus de Tecnificación de Navidad 2022-2023

A partir de la semana siguiente, el baloncesto no parará en vacaciones en Los Guindos y en el Pabellón del Colegio San José, donde EBG Málaga ha preparado dos turnos para el Campus de Tecnificación. Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, aquellos inscritos al campus podrán seguir ganando en formación técnica y personal con los compañeros y entrenadores.

Además, se realizarán sesiones más divertidas y dinámicas, que los entrenamientos más habituales, siempre con el telón de fondo de la tecnificación y el perfeccionamiento. Y también tendrán lugar otras actividades, y aprendiendo nuevos conceptos sobre el juego. De esta forma, también se ayuda a que las familias EBG puedan conciliar la vida personal y laboral en esta época de vacaciones.

Sigue nuestras Noticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores