La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado hoy en la primera jornada de la eliminatoria de la Qualifier de Copa Davis “la importancia para Marbella de este gran evento deportivo y turístico”, que ha agotado la venta de localidades.
La regidora ha asistido a los partidos celebrados en el Club de Tenis de Puente Romano, que han concluido con las sendas victorias de los españoles Roberto Bautista y Carlos Alcaraz, quienes han dado los dos primeros puntos ante Gabi Adrian Boitan y Marius Copil, respectivamente, llevando a la Selección Española Mapfre de tenis a un paso de las finales.
Además, Muñoz ha visitado el centro de coordinación de los 150 policías, locales y nacionales, y los 80 voluntarios que velarán por la seguridad durante la competición deportiva.
La primera edil ha resaltado, del mismo modo, que mañana sábado, “será un día muy importante, en el que tendremos además ese homenaje tan especial a un gran tenista muy querido en nuestra ciudad, como es Manolo Santana”.
La alcaldesa, que espera que España “tenga un magnífico resultado deportivo, tras la finalización de un evento que continuará disputándose mañana”, ha mostrado su convencimiento de que “estamos viviendo una competición deportiva internacional de primer nivel”, en la que Marbella está celebrando la eliminatoria de la Qualifier de Copa Davis por cuarta vez en su historia.